• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es Normal......................?

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia observe en uno de mis nenes con maquinaria vista que cuando no tiene carga el peso oscilante se movia hacia los dos lados( hasta ahi todo correcto), el caso es que me lo puse y cuando vi que estaba a carga completa ,comprobe que hacia un lado el peso oscilante se movia correctamente(como antes) pero al moverlo en sentido contrario observe que actuaba como si tuviera un tope.

¿ Sera porque ya tiene bastante carga y no necesita oscilarse tanto como cuando esta sin carga??

¿Es normal,que opinais.......?

El reloj siempre me ha funcionado bien (es un Orient), pero tengo esa curiosidad.

Opiniones porfa
 
Si ya està al tope, ¿puede que encuentre mas resistencia del muelle al estar ya comprimido?
Me parece que solo puede ser esto, pero no estoy seguro
 
Si ya està al tope, ¿puede que encuentre mas resistencia del muelle al estar ya comprimido?
Me parece que solo puede ser esto, pero no estoy seguro

Tengo un reloj con movimiento Miyota, el cual solo carga para un lado y esto mismo es lo que observo.
De seguro tu reloj también carga para un solo lado.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie