Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: ¿ Es norma de algunos foreros no contestar a los mensajes? - Foro General

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Fenicius, tiene ud. razón, saludos!

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FENICIUS Ver mensaje
    Hola:

Antes que nada, advertir que soy novato no sea que me caigan un manojo de host.....

En fin, al grano. Estamos de acuerdo que los foreros senior, los novatos no lo podémos hacer todavía, valoran sus relojes cuando los anuncian segun su leal saber y entender.Cada uno pide lo que considera justo, pero el mercado es el mercado. Cuando uno le hace una contraoferta, que también considera justa, descartando por supuesto a las propuestas de piratas, me estoy encontrándo que cuando ésta última no cuadra con lo que ha pedido alguna gente constesta dandote las razones por las que no acepta tu contraoferta, pero la gran mayoría no contesta. ¿ Es usual?.

saludos a todos.
    No creo que sea lo normal, pero tampoco raro. Hay gente a la que la educación no se la debieron enseñar de pequeños. Y para muestra un botón: un forero vende una pieza y yo le escribo un MP diciendo que me lo quedo (sin regateos ni nada, al precio del anuncio). Pasan dos días y no hay respuesta. Vuelvo a mandarle otro MP para lo mismo. No hay respuesta. El anuncio sigue en su sitio (no pone que esté vendido ni nada), el tío se conecta, vende otros relojes, postea por aquí y por allá y yo todavía sigo esperando una contestación.... De esto hace ya unos meses.
    Quitando esa vez, el resto de veces que me he interesado por un reloj he recibido respuesta... aunque sea para decir "está vendido". Qué menos, ¿no?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lo llamo "El silencio de los groseros".

Por lo visto, algunos no pueden o no quieren perder un minuto escribiendo un mensaje de vuelta diciendo "No me interesa".