Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: ¿ Es norma de algunos foreros no contestar a los mensajes? - Foro General

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Fenicius, tiene ud. razón, saludos!

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FENICIUS Ver mensaje
    Hola:

Antes que nada, advertir que soy novato no sea que me caigan un manojo de host.....

En fin, al grano. Estamos de acuerdo que los foreros senior, los novatos no lo podémos hacer todavía, valoran sus relojes cuando los anuncian segun su leal saber y entender.Cada uno pide lo que considera justo, pero el mercado es el mercado. Cuando uno le hace una contraoferta, que también considera justa, descartando por supuesto a las propuestas de piratas, me estoy encontrándo que cuando ésta última no cuadra con lo que ha pedido alguna gente constesta dandote las razones por las que no acepta tu contraoferta, pero la gran mayoría no contesta. ¿ Es usual?.

saludos a todos.
    No creo que sea lo normal, pero tampoco raro. Hay gente a la que la educación no se la debieron enseñar de pequeños. Y para muestra un botón: un forero vende una pieza y yo le escribo un MP diciendo que me lo quedo (sin regateos ni nada, al precio del anuncio). Pasan dos días y no hay respuesta. Vuelvo a mandarle otro MP para lo mismo. No hay respuesta. El anuncio sigue en su sitio (no pone que esté vendido ni nada), el tío se conecta, vende otros relojes, postea por aquí y por allá y yo todavía sigo esperando una contestación.... De esto hace ya unos meses.
    Quitando esa vez, el resto de veces que me he interesado por un reloj he recibido respuesta... aunque sea para decir "está vendido". Qué menos, ¿no?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lo llamo "El silencio de los groseros".

Por lo visto, algunos no pueden o no quieren perder un minuto escribiendo un mensaje de vuelta diciendo "No me interesa".
    En mi humilde opinión, no contestar solo genera confusión y más mensajes ya que el que hace la contra-oferta empieza a dudar de si el vendedor ha recibido el mensaje, lo que genera más mensajes, por lo que "El silencio de los groseros" tiene el efecto contrario al que el vendedor desea.

Yo personalmente tengo mi lista negra en cuanto a ese asunto se refiere.

Edito:
    También tengo que decir que no es lo normal, la norma es que todos (o casi todos) responden muy amablemente.
    Última edición por Pulpware; 23-nov-2012 a las 01:09

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que siempre hay que contestar a los privados (salvo los ofensivos o absurdos), del mismo modo que no cuesta nada agradecer un bonus o una respuesta a una pregunta en un hilo.

Hay gente que es poco cordial o poco simpática y lo demuestra en muchas cosas, por ejemplo en esto.

Por suerte, al menos en este foro, no son lo generalizado, pero cuando te toca, molesta.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es lo normal pero con tantísima gente q somos alguna vez se puede dar el caso...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que por educación, siempre hay que responder, habrá propuestas hechas digamos "con poco respeto para con el vendedor y su anuncio", pero también puede haberlas que sean lo mejor que el interesado puede ofrecer, aunque siempre queda el ver si lo que se ofrece está tan alejado de lo que se quiere comprar, que ni el mismo ofertador lo aceptaría.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por educación debería ser así, y creo que por lo general lo es. Al menos yo me he encontrado sólo un par de foreros que no me han contestado a algún mensaje...
    The Pacific...

Pachu está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo lo llamo "El silencio de los groseros".

Por lo visto, algunos no pueden o no quieren perder un minuto escribiendo un mensaje de vuelta diciendo "No me interesa".
    En mi humilde opinión, no contestar solo genera confusión y más mensajes ya que el que hace la contra-oferta empieza a dudar de si el vendedor ha recibido el mensaje, lo que genera más mensajes, por lo que "El silencio de los groseros" tiene el efecto contrario al que el vendedor desea.

Yo personalmente tengo mi lista negra en cuanto a ese asunto se refiere.

Edito:
    También tengo que decir que no es lo normal, la norma es que todos (o casi todos) responden muy amablemente.

Qué grande

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre se debe responder aunque sea solo por educación, ya que aunque pocas algunos ni se merecen responderles.

Además que recuerde creo que solo una vez un forero no me contesto y para eso no era ni siquiera por una oferta.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor contestar con educación. ( queda uno mucho mejor ). Que no,contestar y pasar del tema. Que luego no se queje nadie si alguno pasan de el.

un saludo
    Un cordial saludo. David

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo