Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Es necesario utilizar herramienta Rolex? - Foro General

rmrelojes está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

NO es un relojero
    Es un mascachapas que de todo hay en la viña del Señor...
    Ay! busca un relojero y déjate de cambiapilas (o meapilas, o lo que sea)
    En la zona de Barcelona no dudes y llévaselo a Hexavi qué, para mas señas, distribuye relojes Tissot.

Saludos

santo26 está desconectado Milpostista

User Info Menu

eso es que ha tenido alguna mala experiencia al abrirlo y no quiere pasar por lo mismo

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

En otro orden de cosas, esto ya lo hemos comentado muchas veces en el foro.

Con esto y con la pila de Niven ya me habeis alegrado el día.

User Info Menu

Cita Iniciado por varo140
    He llevado el Tissot prs516 automatico al relojero y me dice que lo lleve a Rolex por la herramienta necesaria(tiene "suelta "la aguja de los minutos).Me parece un poco raro.Saludos .
    Varo140, creo que ese relojero no merece que le lleves relojes a reparar. Cualquier profesional tiene las herramientas adecuadas para abrir todos los relojes sin dañar en absoluto las muescas de la tapa. O a tratado de tomarte el pelo o como dice alguien más arriba . . . es un mascachapas. Cualquier calificativo menos relojero

User Info Menu

Por Diossssss

Huye, huye, huye!

User Info Menu

Cita Iniciado por varo140
    He llevado el Tissot prs516 automatico al relojero y me dice que lo lleve a Rolex por la herramienta necesaria(tiene "suelta "la aguja de los minutos).Me parece un poco raro.Saludos .
    Varo140, creo que ese relojero no merece que le lleves relojes a reparar. Cualquier profesional tiene las herramientas adecuadas para abrir todos los relojes sin dañar en absoluto las muescas de la tapa. O a tratado de tomarte el pelo o como dice alguien más arriba . . . es un mascachapas. Cualquier calificativo menos relojero

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias a todos.la verdad es que puse cara de tonto y me fui con una sonrisa.Me parecia raro.Pero es que hace 1 semana se lo deje a otro y al ir a recogerlo dijo que no tenian la herramienta para abrirlo...por lo menos no menciono a Rolex.A mi me suena a miedo escenico.Al cambiarle la pila a un seiko me lo rayo en la parte posterior.en fin ,dejo el pueblo y lo llevo a la ciudad? de Ferrol y a ver que pasa .
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12