Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 137

Hilo: ¿Es necesario tener un Rolex para sentir que inicias una coleccion seria? - Foro General

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado

jejeje como novato que soy indicadme que significa CRI, puede que sea un sacrilegio preguntar........pero la ignorancia es lo que tiene....eso si, me temo que empiezo a tener muchos de sus sintomas.
    Con el coche me fué mas fácil, en la decisión, tenía clarísimo que mi sueño por cumplir era un Porsche......hay otros coches, con nmás prestaciones, mas comodos, mas vistosos, mas italianos......pero ahi nunca tuve dudas, y en cuanto rasqué un poquito en los modelos tampoco tuve duda: 993. Lo demás fue cuestión de esperar pacientemente, ahorrar y encontrar la oportunidad, color, modelo, caja de cambios.....
    Aqui mi ignorancia es mas supina, lo cual me tiene mas perdido, pero creo que antes o despues tendré un Rolex, probablemente el Explorer, pero antes llegarán otros.

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi buen amigo, un placer encontrarte también por aqui, ahora tenemos un tema más para aburrir a nuestras chicas en las comidas y cenas de las quedadas.
    La verdad lso ultimos arreglos al baby equivalen a un par de relojes.....y cuando lo pienso creo que voy a mitigar la fiebre del porsche (en dejarme pasta en el coche, no en usarlo!!!!! eso no de coña!!!) para canalizarla por aqui, la parte de compraventa me tiene enganchadísimo
    Te veo muy en sintonía con mis gustos y adicciones......Dios los cría y ya se sabe jejeje
    Nos vemos my friend

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eres bueno Abogado, eres muy bueno.

Un abrazo, puñetero.

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Indudablemente No, ni mucho menos, ni por asomo, ni de coña...

Saludos.

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso ya es un criterio personal pero en mi opinion en ninguna coleccion puede faltar un Rolex, por lo menos es tan digno como para poder estar en cualquier coleccion por lo que yo siempre intento tener uno en plantilla.

Saludos

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisJa993 Ver mensaje
    No quiero entrar en debates, sobretodo porque soy neofito y no tengo nivel para defender posturas a favor y en contra.
    Solo quiero expresar lo que me ocurre y me deis vuestra opinion y ayuda:
    Siempre me han gustado los relojes pero no he dedicado el tiempo y el cariño necesario que esto requiere, por lo que he ido adquiriendo algunas piezas sin demasiado orden ni criterio, actualmente cuento con:
    - Chronographe Swisse (que compre por ebay hace unos años)
    - Cauny Prima (que me regalo un familiar que lo tenia muerto en un cajon)
    - Seiko 5 Sport tipo submariner (que me ha regalado un buen amigo)
    - Casio Edifice (que lleva años buceando conmigo y aguanta como un jabato)
    - Tag Heuer serie 2000 cronografo de cuarzo (mi reloj de todos los dias, desde hace años)

El caso es que hace un tiempo tengo la sensacion que necesito una joya de la corona, y al igual que cuando me compre mi capricho 993 empece buscando varias cosas hasta que me decidi, ahora he empezado a pensar en muchas marcas y modelos......pero siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿Si no tengo un Rolex, tendre siempre esa casilla pendiente?
    Me encanta el Explorer I aunque lo veo un poco pequeño, y el nuevo se me va de presupuesto.
    El Milgauss, precioso pero esa aguja e forma de rayo naranja.....en fin y asi mucho otros modelos que todos me parecen increibles, aparte de su cotizacion estable en el tiempo
    Pero al mismo tiempo de la pregunta si es necesario el Rolex esta la contrapregunta ¿Y por lo que cuesta, no mereceria la pena aumentar (o mejor dicho empezar) la coleccion con piezas de calidad variando estilos? Omega, Longines, Oris, Hamilton.....
    Como lo veis amigos expertos? desde que he descubierto este foro mi adiccion aumenta dia a dia.......PERO NO ME DESENGANCHEIS, SIMPLEMENTE ORIENTADME EN LA ADICCION!!!!!
    No creo,si bien tener un rolex ,el que sea es sinonimo de tener una coleccion exclusiva,no creo que sea tampoco como para despreciar todo lo que no sea Rolex.Son mas bien los miticos que todo el mundo desea tener.Por cierto precioso ese 993.Un saludo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jejeje como novato que soy indicadme que significa CRI, puede que sea un sacrilegio preguntar........pero la ignorancia es lo que tiene....eso si, me temo que empiezo a tener muchos de sus sintomas.
    .
    Con poner el puntero encima ya tienes tu duda resuelta

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La única colección que a la fuerza debe tener un Rolex, es aquella que se dedica a coleccionar Rolex. En cualquier otra, no le veo la necesidad imperativa. Para que una colección sea seria solo debe cumplir dos cosas: que te guste y que tenga un sentido, un concepto que le de cierta coherencia a las piezas que la componen.

Por cierto, si no se ha comentado ya ante tu duda, El explorer I ya ha subido a 39mm

J

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi buen amigo, un placer encontrarte también por aqui, ahora tenemos un tema más para aburrir a nuestras chicas en las comidas y cenas de las quedadas.
    La verdad lso ultimos arreglos al baby equivalen a un par de relojes.....y cuando lo pienso creo que voy a mitigar la fiebre del porsche (en dejarme pasta en el coche, no en usarlo!!!!! eso no de coña!!!) para canalizarla por aqui, la parte de compraventa me tiene enganchadísimo
    Te veo muy en sintonía con mis gustos y adicciones......Dios los cría y ya se sabe jejeje
    Nos vemos my friend
    CRI significa compra relojera impulsiva y es bastante habitual cuando llevas un tiempo sin comprar ninguno y más si te haces asiduo al apartado de compraventa.
    Mi próxima compra será algo de cierta entidad así que lo estoy reflexionando bastante. Espero que los Reyes de este año vengan de Suiza y no de Oriente.
    A Garbie también le va bastante el tema y anda por aquí.
    Y sí muy curioso lo de las adicciones/aficiones porque entre mis amigos más cercanos no las comparto con casi ninguno pero reconforta saber que no soy el único "pirado"
    Un abrazo, nos vemos pronto.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para nada, si lo quieres y puedes compralo, pero una coleccion es una coleccion o no lo es con y sin rolex.
    -Null-