Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
Like Tree8Likes

Hilo: Es un "must" el fondo visto - Foro General

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pues a mí salvo que tengan algo que demostrar , como una buena decoración o complicación, me dice mucho más una trasera bien trabajada que un fondo visto.
    Una 7750 o una 2824, o un 3135, no me dicen absolutamente nada.
    El derecho a lucir un fondo transparente hay que ganárselo
    Estoy muy de acuerdo con esta afirmación. En general no me gustan, pero de tenerlo, debe ser un calibre que merezca la pena y de preferencia de remonte manual, que el movimiento del rotor no me gusta, salvo en PP y pocos más.

Por otra parte la trasera decorada no me quita el sueño, prefiero la comodidad de una trasera limpia.

Saludos,
    HAMMER STRENGHT

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Tanto como un "Must" pienso que no, si es posible (es decir, que no sea un diver), lo encuentro agradable y en las dos marcas que citas casi seguro que deben tener unos fondos atractivos.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo desde luego lo valoro mucho mas. Asi como no me gusta en absoluto que se le vean las tripas por delante.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

no creo que sea imprescíndible aunque no deja de ser un valor añadido para su disfrute
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, es imprescindible, creo que si eso, pierde valor, y no sólo económico.

eblascoc está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que no tiene porque, como dicen... tiene "gracia" ver el fondo cuando muestran una maquinaria "diferente", ya sea por complicada o más adornada que otras

Saludos!

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí no es absolutamente necesario, pero sí que tiene muchísimo peso a la hora de decidirme por un reloj. Simplemente disfruto más si veo como "late", aunque sea una 7750...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pues a mí salvo que tengan algo que demostrar , como una buena decoración o complicación, me dice mucho más una trasera bien trabajada que un fondo visto.
    Una 7750 o una 2824, o un 3135, no me dicen absolutamente nada.
    El derecho a lucir un fondo transparente hay que ganárselo
    Quizá una de las cosas que me gustan de la relojería mecánica es poder ver en funcionamiento un mecanismo.

Un 2824 puede que sea un calibre "vulgar" y simple pero no me parece feo, menos aún si está decorado. También es raro que en relojes de precio "medio" se curren las traseras.

PD: Venga, una maldad. Un 3135 tal y como está con ese poco agraciado rotor ¿con fondo visto, o con fondo ciego estéril?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luispescasub Ver mensaje
    Buenas,

Me encantan los fondos vistos y en todo tipo de relojes incluidos los diver, pero justamente en el PO me parece un error. Para mi, la trasera del PO 2500, es de las mas bonitas no ya de los Seamaster u Omega, sino en general.

Saludos
    Archivo adjunto 138876
    Bendito dilema. A mí me parece un pecado tapar un calibre bonito.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy con algún compañero que dice que el fondo ciego obliga a ver lo que las casas relojeras hacen con sus movimientos.
    Sin embargo y para mi gusto personal, yo creo que es más práctico y más bonito un fondo ciego bien hecho. También está
    el placer de abrir un reloj y ver la maquinaria que no por no verse, debiera estar menos decorada o peor acabada.

Un saludo.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo