Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Es el momento de comprar un portugués? - Foro General

lcaspal2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Es el momento de comprar un portugués?

Buenos días,

El portugués crono con agujas azules es un reloj que siempre me ha encantado, pero por los comentarios sobre su movimiento no manufactura y porque siempre he dado preferencia a otros, al final nunca me he decidido. El problema viene ahora que ha salido el nuevo modelo con movimiento propio y encima a un precio astronómico.

¿Es el momento de adquirir el "clásico"?

¿Bajará su precio cuando el nuevo esté en el mercado o se revalorizará y será más difícil conseguirlo (no se si se dejará de fabricar o no)?

El nuevo modelo también me parece precioso pero el precio lo hace inalcanzable y al menos para mí, fuera de lo que razonablemente me gastaría en un reloj (a menos que me toque un euromillón de los gordos).

Pongo una foto de los dos juntitos, en los hilos que introducen el nuevo no he visto ninguna de los dos cara a cara.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Te lo has probado? Yo me lo probé y no me convenció.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he visto el nuevo en directo. Pero me he probado el antiguo y me ha gustado mucho, estéticamente incluso más que el 7 días. Aunque reconozco que estuve un buen rato probándome uno y otro antes de tomar esta decisión.
    No sé si el precio subirá o bajará. Y seguro que nunca estará justificado por el calibre que monta.
    Aún así, sigue siendo el crono más bonito que conozco.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé si es el mejor momento, lo que sí sé es que ahora mismo no es buen momento para comprarlo en CO. De segunda muñeca sale muy bien, eso sí.
    Yo compré un Explorer II un mes antes de salir el nuevo en la feria de Basilea, pensando un poco lo mismo. Fue de segunda mano, pero pensé que era o entonces o nunca. Ahora mismo podría comprarlo a precio prácticamente igual y en las mismas condiciones. Es cierto que Rolex no se valora igual, pero es un ejemplo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

luis carlos mc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo compraria el clasico con valjoux 7750 de segundamano saludos

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenas,

Desde mi punto de vista se va a revalorizar bastante, otro clásico más, tened en cuenta que hay muy pocos portugueses que salgan de segunda mano en la versión que tu estás pensando, es la más bonita y la gente no los suelta y menos ahora que se come superficialmente al manufactura (encima sin fecha que es un incordio). He visto el nuevo y no lo puedo comparar, ni color del dial ni subdiales, fecha, forma, tamaño (ha subido a 42 y parece que asas más largas), excepto en el movimiento, si el resto era un "restyling", ha sido una cagada y cara.

Saludos,

Pumu está desconectado Club de los 2000

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son todos preciosos pero como bien dices muy clasicos

Erice Invitado

Predeterminado

En mi opinión el antiguo es precioso por fuera pero vulgar por dentro. El nuevo me gusta menos exteriormente aunque sea más reloj en calibre. En ambos casos un precio exorbitado.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya sabes, Portugués de segunda mano es.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo