• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es mio, mi tesssssoro.... Mako 1 Azul

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no podía ser de otra manera.

Ya lo tengo en la muñeca arrancándome los pelos (es lo único que le veo a los armis:laughing1:)

La verdad es que no me esperaba la calidad que derrocha por lo que cuesta. Se que parece un tópico y que se repite en todos los post que hacen referencia a este reloj, pero no he podido evitar mencionarlo.

En directo es mucho más bonito que en las fotos y el color azul es una pasada.

Como contra para mi gusto, el peso. Supongo que es acostumbrarse, pero suelo llevar correas y la diferencia de peso es importante.

Sin más un par de fotos (más que vistas ya que es de sobras conocido, pero me hace ilusión ;-))
 
Parece que hay una epidemia de Makos ultimamente, y lo peor... creo que me he contagiado.

Enhorabuena por el relojazo.
 
A disfrutarlo , yo tengo el Ray también en azul y no descarto más adelante un I en negro , por cambiar más que nada.

La luminova espectacular , a poco que falte luz ya se ve , ejem cuando entro al garaje.

El peso no molesta ,al menos en mi caso alterno con otros, asi sabes que llevas reloj. Te acostumbrarás enseguida.

En fin , compra maestra. Saludos
 
A disfrutarlo , yo tengo el Ray también en azul y no descarto más adelante un I en negro , por cambiar más que nada.

La luminova espectacular , a poco que falte luz ya se ve , ejem cuando entro al garaje.

El peso no molesta ,al menos en mi caso alterno con otros, asi sabes que llevas reloj. Te acostumbrarás enseguida.

En fin , compra maestra. Saludos

Tengo entendido que la luminova del Ray es mejor que la del I
 
Tengo entendido que la luminova del Ray es mejor que la del I


y seguro que también es mejor que la del Mako II por que por lo menos en la del mío deja mucho que desear, pero yo esoty igualmente contento con el

Ah! por cierto compañero que disfrutes de tu nuevo Mako I y enhorabuena por la compra ;-)
 
bienvenido al club ;-)
 
Ese reloj es BBB con mayúsculas, cuesta creer que semejante reloj cueste poco más de 100€. Precioso en azul :clap:
 
Tenemos día de makos;-)

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
 
Propongo instaurar el 3 de junio como el "día mundial del Mako" . Que aluvión! Por algo será. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Propongo instaurar el 3 de junio como el "día mundial del Mako" . Que aluvión! Por algo será. Que lo disfrutes.

Púes si que casualidad, somos unos cuantos los que acabamos de extrenar el mako.


Enhorabuena por la compra disfrútalo mucho
 
  • #11
Excelente

Buen reloj, esteticamente muy chulo, ouesto queda genial, que lo disfrutes
 
  • #12
Esto parece la "Semana del Mako en el Corte Ingles...."
Felicidades, un relojazo a un precio muy interesante.
 
  • #13
y seguro que también es mejor que la del Mako II por que por lo menos en la del mío deja mucho que desear, pero yo esoty igualmente contento con el

Ah! por cierto compañero que disfrutes de tu nuevo Mako I y enhorabuena por la compra ;-)

Yo tengo el Ray y puedes utilizarlo de linterna.:flirt: Y me dura toda la noche
 
  • #14
me encanta y ando pensando la posibilidad de adquirirlo, me gusta más el modelo viejo que el nuevo, me parece más fino y elegante, creo que has acertado de lleno con ese orient
 
  • #15
definitivamente esto de los makos es una epidemia ;-)
 
  • #16
Qué bonitos son los makos! Personalmente prefiero el negro, pero son piezas que no pueden faltar en una colección.
Saludos
 
  • #17
La locura mako se ha desatado...........jejeje

Enhorabuena, es muy buena compra, fijo que te dura mucho tiempo, salud y saludos.
 
  • #18
Que lo disfrutes compañero, es un reloj tremendo para lo que cuesta, y te lo digo por experiencia, ya que tengo varios Mako (I y II) en la colección. En cuanto a lo del peso, la verdad es que noto poca diferencia, tanto en el I como en el II.

Por si quieres verlo, te dejo enlace del Mako II con correa de carbono, y estoy en trámite de subir un hilo con el Mako I con la misma correa, que le queda de vicio.


https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡¡-si-es-que-le-sienta-todo-bien-muchas-fotos.236024/


Un saludo
 
  • #19
Pues nada, bienvenido a la nutrida "Cofradía de los Makeros" :D

Somos legión los que cantamos las alabanzas de este pequeño, elegante y polivalente diver.

¡Yo no me canso de llevarlo y lucirlo!
 
  • #20
Pues yo también lo tengo,pero en negro.
 
  • #21
Al final, cada miembro del foro, tendremos un MAKO.
Y es que por lo que pagamos por el, recibimos un gran reloj.
Acabo de contestar a otro hilo de presentación de este reloj. Y también he escrito, que mientras escribo este post, llevo un MAKO I en la muñeca.

Este es.

Mi nuevo Mako I
 
  • #22
Pues nada, bienvenido a la nutrida "Cofradía de los Makeros" :D

Somos legión los que cantamos las alabanzas de este pequeño, elegante y polivalente diver.

¡Yo no me canso de llevarlo y lucirlo!


¿A que montamos realmente la "Cofradía de los Makeros"?:whist:::whist:: Como nos juntemos unos cuantos, ¡ vamos que si podemos !
 
  • #23
Avalancha de Makos...

¡Todo el que entra en este Foro y descubre el Mako I, se lo compra! ¡Menudo filón tienen los de Orient!

¡Es como una (dulce) epidemia que se extiende y extiende...!
 
  • #24
Muy bonito
 
  • #25
muy guapo el Mako... enhorabuena!!! que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie