• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es mi impresión, ¿O es este el menos popular de su estirpe?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Caminando por los suburbios "internetcinos", me topo con este ejemplar. Realmente con ese fondo rojo jamás lo había visto. (Asumo que ustedes que son mas versados en el tema, si).. Me gustaría saber si de pronto en Europa es mas popular, o tal vez fue popular en algún momento y ya no lo és, o cualquier aporte que puedan dar sobre el SEIKO SKNM95 (De verdad que me llamó la atención) No sé si para adquirirlo, o es tal vez porque no sabía de su existencia.

snkm95.jpg
 
Ni sabía que existía.
 
Me parece una combinación de colores extraña. No lo conocía. Sólo los había visto con estas correas o con armis...

57.jpg
 
No sera un franken de Mumbai?
 
Yo no sabía de este color!! No me gusta!
 
Canta a Franken, la verdad.
 
No lo conocía, ¿será un franken? ::Dbt::
 
Caminando por los suburbios "internetcinos", me topo con este ejemplar. Realmente con ese fondo rojo jamás lo había visto. (Asumo que ustedes que son mas versados en el tema, si).. Me gustaría saber si de pronto en Europa es mas popular, o tal vez fue popular en algún momento y ya no lo és, o cualquier aporte que puedan dar sobre el SEIKO SKNM95 (De verdad que me llamó la atención) No sé si para adquirirlo, o es tal vez porque no sabía de su existencia.

Ver el archivos adjunto 624739
¿Rojo?... ja ja ja noooo
 
  • #10
no es un franken, es una edicion exclusiva de Amazon USA
 
  • #11
Al parecer es el modelo SNKM95 vendido en Amazon, es la información que he podido encontrar
Foto watchuseek
3.jpg
 
Última edición:
  • #12
No lo habia visto nunca pero ese reloj en rojo no lo termino de ver.
 
  • #13
En rojo no lo había visto nunca. En cambio si lo tuve en verde, buen reloj para darle mala vida. Al final se le cayó al suelo a mi hijo pequeño y valía más la reparación que comprar otro nuevo. Lo acabé regalando a un forero que quería hacer prácticas de desmontaje y nunca más supe de él. (ni del reloj ni del forero)

Personalmente ahora elegiría su hermano mayo (41 o 42mm en lugar de 37mm que ademas al tener un poco de bisel parecían menos) o directamente no lo compraría ya que me ahora me atraen más otro tipo de relojes.

Saludos
 
  • #14
Pues a mi me gusta mucho, esta esfera combinada con la correa azul.
 
  • #15
No lo conocía. Pero no me gusta ese color rojo. Sorry
 
  • #16
Es poco visto, pero tiene su aquel. Es un modelo alto contraste que para ciertas situaciones sport, lo veo idoneo la verdad.
 
  • #18
Caminando por los suburbios "internetcinos", me topo con este ejemplar. Realmente con ese fondo rojo jamás lo había visto. (Asumo que ustedes que son mas versados en el tema, si).. Me gustaría saber si de pronto en Europa es mas popular, o tal vez fue popular en algún momento y ya no lo és, o cualquier aporte que puedan dar sobre el SEIKO SKNM95 (De verdad que me llamó la atención) No sé si para adquirirlo, o es tal vez porque no sabía de su existencia.

Ver el archivos adjunto 624739
Todo lo contrario. Es el mas dificil de encontrar y el mas caro. Es poco conocido solo porque vuela en cuanto se pone en venta
 
  • #19
Con ese color es normal que sea el menos popular, es bastante atrevido y desde luego no para todas las ocasiones.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
No es de mi estilo, pero si es muy original
 
  • #21
Es muy original y no lo conocía pero para según qué situaciones no está mal.
 
  • #22
Si lo veo lo compro. Me encanta!!
Caminando por los suburbios "internetcinos", me topo con este ejemplar. Realmente con ese fondo rojo jamás lo había visto. (Asumo que ustedes que son mas versados en el tema, si).. Me gustaría saber si de pronto en Europa es mas popular, o tal vez fue popular en algún momento y ya no lo és, o cualquier aporte que puedan dar sobre el SEIKO SKNM95 (De verdad que me llamó la atención) No sé si para adquirirlo, o es tal vez porque no sabía de su existencia.

Ver el archivos adjunto 624739
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie