• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es mi imaginación...?

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, es sólo mi imaginación ¿O estos dos son sospechosamente parecidos?

Vale, sólo por fuera, y pasando por alto la disposición de las subesferas, por dentro sí que no hay parecido alguno.

El caso es que los dos me encantan, pero hoy por primera vez me he dado cuenta de que no sólo no son parecidos, sino que a mis ojitos son casi calcados... ¿Vosotros qué decís?

Ahí van dos leyendas, que podrían ser hermanitos

Nuestro queridísimo Speedy Pro

lostimage.jpg


Y otro de mis más oscuros objetos de deseo, TAG Heuer Carrera Taquímetro

lostimage.jpg


Se parecen ¿Verdad? ;-)
 
Bueno todas la marcas se imitan un tanto en la estetica, en este caso como tienen las subesferas diferente colocacion puede pasar.
 
Tienen un parecido razonable ;-)

Me gusta mas el omega :-P
 
Hace un tiempo comentamos lo mismo, al menos en foto se parecen mucho...:huh:

Saludos;-)
 
Sí que guardan cierto parecido. Los dos me parecen preciosos. Eso sí, más el Speedy.
 
Si se parecen, pero tampoco veo una estetica identica.

Me quedo con el TAG pero de aqui a Pekin.

Me declaro Antiomega :D:D:D:D:D
 
Pues algo, pero no tanto. Éste se parece más al TAG.

lostimage.jpg


O no? ;-)
 
no se parecen tanto, yo creo que nada ,bueno, los dos esferas negra, el armix si que me parece igual , los dos escala taquimetrica, pero de esos casi todos los cronografos son parecidos.
 
Tienen un aire, al ser ambos cronos , tricompax, fondo negro, taquimetro en el bisel, vamos un aire...pero nada mas.
No me hagas elegir entre uno u otro, por increible que le parezca a mas de uno, el Speedy esta esteticamente a la altura de ese TAG, o a la inversa el TAG a la altura del Speedy ;-)
Son dos clásicos y una autentica belleza, pero tened en cuenta que mi debilidad son los cronos ;-) :)
Un saludo :)
 
  • #10
Tienen un cierto parecido. Este Tag acaba de salir ahora con correa de caucho y unas mínimas modificaciones en la esfera y gana muchísimo. Lo vi el otro día en un dominical presentado por la embajadora de la marca Umma Thurman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie