• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es mi idea o no hay muchos hilos nuevos?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Quizá paso demasiado tiempo en el foro pero veo pocos hilos nuevos cada día. Eso si todos de calidad! :ok::
Se debe al verano? aún no tengo experiencia con la estacionalidad de Relojes Especiales.
 
Coincido contigo compañero, desconozco la razón pero también a mí me lo parece que no veo muchos hilos nuevos.
 
Mi estimado Yourdudeness080, buenas noches. No sé si hay muchos o pocos hilos, mi despiste habitual no me deja lugar para reparar en este detalle. Lo que si noto es que hay un mayor compromiso, una verba dura e impulsiva, una pluma virtual filosa y en algunos casos bruñida y talentosa. Para mí, que RE me zambulle en un oasis de piadosa concupiscencia relojil es una gloria leer a personas que se toman el trabajo de escribir, y hacerlo bien.
Mis preferidos, claro, son Richard Samper y Santosanto. Pero también caigo rendida a los pies de esos atrevidos foreros que bucean en aguas lejanas y perladas; o los que nos muestran paraísos paisajísticos excepcionales - viene a mi mente Vilobi y sus fantásticos reportajes de la ruta de la Lavanda -
Te mando un saludos cordial
 
Pienso que la participación es activa, depronto ha disminuido la cantidad de hilos nuevos, pero siempre hay respuestas y comentarios a cada publicación. Saludos compañero.
 
Yo creo que la actividad existe pero hay que buscarla en los subforos donde a veces hilos interesantes quedan sepultados por el aluvión de aportaciones diarias.
En otros casos somos los propios foreros los que no comentamos el hilo y solo añadimos un "me gusta" con lo que ese hilo en poco tiempo caerá en el olvido.
Existe otra forma de aumentar la actividad que es creando hilos polémicos pero afortunadamente esa formula, a la larga perniciosa, no ha calado en este Foro.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hace ya algún tiempo que opino lo mismo....el foro está como,ralentizado
 
Cosas del verano compañero. ..lo mismo pasa con la prensa o las noticias de tv..
Así que hazte a la idea de que nos quedan unas semanas mareando la perdiz.
Un saludo ;-)
 
A lo mejor hemos aprendido a usar el buscador. Los relojes dan lo que dan. Las novedades pueden estar en las presentaciones de nuevos productos y a título personal en lo último que hemos comprado, pero la espiral azul de Rolex...
 
lo mismo es el verano..... o como dice EL AFRICANO, hemos aprendido a utilizar el buscador :D
 
  • #10
La verdad puede ser que con el Verano haya menos actividad.
 
  • #11
Quizá paso demasiado tiempo en el foro pero veo pocos hilos nuevos cada día. Eso si todos de calidad! :ok::
Se debe al verano? aún no tengo experiencia con la estacionalidad de Relojes Especiales.

Por mi experiencia te puedo decir que la estacionalidad afecta al foro.
Aun cuando cada vez hay más foreros de Latinoamérica (un respetable 15% ya) la mayoría son de este lado del Charco, de manera que el que manda es el verano boreal que empezó hace una semana: much@s empiezan a tomar vacaciones o sencillamente salen a tomar el buen tiempo en lugar de estar frente a la pantalla.

Y hablando de pantallas, asistimos a la seria toma de posiciones de terminales móviles como forma de conexión al foro, y si bien es cierto que también permiten la escritura no lo es menos que resulta más farragoso hacerlo a través de ellos. Porque una cosa es decir "Totalmente de acuerdo contigo" (o lo contrario) y otra muy distinta escribir un alegato a favor (o en contra) de Rolex (o de Omega. O de Seiko) que lleva tiempo pero sobre todo relecturas y correcciones.

También puede ser, como dicen algunos compañeros en este hilo, que se haya aprendido a usar el buscador (lo dudo) o que haya pocas novedades que presentar... o no, pero hacerlo desde un móvil resulta bastante pesado.
Finalmente, disponemos de las habituales profecías agoreras que dicen que esto se acaba sin remedio y que estamos en plena decadencia. Llevamos años con ellas a cuestas.

Mientras todo esto llega, os invito a conocer el nuevo portal que recién hemos puesto en pie. Comentarios serán bienvenidos:

www.relojes-especiales.com

Saludos
 
  • #12
Estoy contigo compañero. Veo que hay una caída en hilo, imagino que será estacional.
 
  • #13
Por mi experiencia te puedo decir que la estacionalidad afecta al foro.
Aun cuando cada vez hay más foreros de Latinoamérica (un respetable 15% ya) la mayoría son de este lado del Charco, de manera que el que manda es el verano boreal que empezó hace una semana: much@s empiezan a tomar vacaciones o sencillamente salen a tomar el buen tiempo en lugar de estar frente a la pantalla.

Y hablando de pantallas, asistimos a la seria toma de posiciones de terminales móviles como forma de conexión al foro, y si bien es cierto que también permiten la escritura no lo es menos que resulta más farragoso hacerlo a través de ellos. Porque una cosa es decir "Totalmente de acuerdo contigo" (o lo contrario) y otra muy distinta escribir un alegato a favor (o en contra) de Rolex (o de Omega. O de Seiko) que lleva tiempo pero sobre todo relecturas y correcciones.

También puede ser, como dicen algunos compañeros en este hilo, que se haya aprendido a usar el buscador (lo dudo) o que haya pocas novedades que presentar... o no, pero hacerlo desde un móvil resulta bastante pesado.
Finalmente, disponemos de las habituales profecías agoreras que dicen que esto se acaba sin remedio y que estamos en plena decadencia. Llevamos años con ellas a cuestas.

Mientras todo esto llega, os invito a conocer el nuevo portal que recién hemos puesto en pie. Comentarios serán bienvenidos:

www.relojes-especiales.com

Saludos


Sin duda un cumulo de factores, tenemos estacionalidad, un dudoso éxito del buscador y la molestia de "forear" desde el móvil.
De acuerdo con todas ellas!!

Sobre la nueva página de relojes especiales, la veo muy pero muy bien! añadida a mis marcadores y ahora mismo leyendo "[h=1]Baumgartner y El Primero ante un nuevo reto: las 24 horas de Nürburgring[/h]
:ok::
 
  • #14
Jelou foreros relojeros!

ciertamente postear desde una tableta o un móvil (como es mi caso) es un suplicio que debemos agradecer a los correctores automáticos, que si bien en ocasiones ponen las tildes donde deben, la mayor parte de las veces ponen lo que les da la gana. Tenemos que apreciar el sobre-esfuerzo que hay que hacer para postear desde la tableta o el móvil:D
Por otro lado, las aportaciones y la actividad vienen y van, hay picos y valles y debemos quedarnos con la media.

yo como novato me estoy dedicando a leerme el foro entero así que no aprecio variación en la actividad ni en los temas, y eso no está mal, captáis nuevos foreros, algo haréis bien.:D

hasta agur
 
  • #15
A ver esto es fácil.
Verano....vacaciones...chicas guapas...poca ropa(cada vez menos)...calor...fiestas...mojitos...playa...sol...terrazas...
¿Qué preferís?...¿ Estas cosas tan bonitas de la vida :D, o estar sentado en casa en una silla dándole a un ratón con el dedo?

:pardon::D:-P

Bueno, bromas aparte, es normal. En las vacaciones mucha gente desconecta, se está mas con la familia y muchos encima tienen a los niños en casa;-)

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Mi impresión también ha sido esa y por eso he abierto uno :cool1:.
 
  • #18
falta mucha polemica:D creo
 
  • #19
Es normal que baje algo la participación por las fechas. No obstante he de decir que estoy en una terracita frente al mar, con mi bebidita y posteando, así que también se puede [emoji1]
 
  • #20
claro con wifi todo se puede.
 
  • #21
Bueno últimamente la originalidad no es lo fuerte del foro un saludo
 
  • #22
El móvil tiene tb sus ventajas, ya que puedes echar un vistazo al foro desde la playa, la piscina o simplemente en el tren o el metro. Es otra forma de interrelacionar, aunque con el handycap del teclado de menor tamaño que te obliga a "usar los pulgares".

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues en el general yo cuento 14 hoy, y seguro que alguno más se crea antes de que acabe el día lo que no está nada mal...Y en el resto de subforos muchos más...

Cierto que el veranito y las vacaciones en general no es la época más activa del año, pero no os preocupéis que pronto empezaremos con el equivalente foreril a las "serpientes de verano" que son de lo más dfivertidas...:D
 
  • #25
En mi caso, creo que me conectaré a RE desde una terminal móvil en el 2025 ( en mis 60 ). Recién el año pasado me he "conectado" con internet - a pesar de tener un correo electrónico hace 10 años que administraba mi sobrino mayor -.
Así las cosas, castigaré hasta el desfallecimiento el teclado QUERTY; los seguiré torturando con mis horrorosas fotos ( no hay caso, no tengo talento ) y no se librarán de mis largos circunloquios quién sabe hasta cuándo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie