• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es mi idea o no hay muchos hilos nuevos?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Quizá paso demasiado tiempo en el foro pero veo pocos hilos nuevos cada día. Eso si todos de calidad! :ok::
Se debe al verano? aún no tengo experiencia con la estacionalidad de Relojes Especiales.
 
Coincido contigo compañero, desconozco la razón pero también a mí me lo parece que no veo muchos hilos nuevos.
 
Mi estimado Yourdudeness080, buenas noches. No sé si hay muchos o pocos hilos, mi despiste habitual no me deja lugar para reparar en este detalle. Lo que si noto es que hay un mayor compromiso, una verba dura e impulsiva, una pluma virtual filosa y en algunos casos bruñida y talentosa. Para mí, que RE me zambulle en un oasis de piadosa concupiscencia relojil es una gloria leer a personas que se toman el trabajo de escribir, y hacerlo bien.
Mis preferidos, claro, son Richard Samper y Santosanto. Pero también caigo rendida a los pies de esos atrevidos foreros que bucean en aguas lejanas y perladas; o los que nos muestran paraísos paisajísticos excepcionales - viene a mi mente Vilobi y sus fantásticos reportajes de la ruta de la Lavanda -
Te mando un saludos cordial
 
Pienso que la participación es activa, depronto ha disminuido la cantidad de hilos nuevos, pero siempre hay respuestas y comentarios a cada publicación. Saludos compañero.