Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: ¿Es malus? - Foro General

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es ni malus ni bonus, no llegasteis a un acuerdo y punto.

Buen Dia.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que no está bién es el "juego" tipo subasta, me refiero a que no debería haberte dicho de igualar la oferta, sino a respetar el precio marcado en la última bajada de precio, sin "la compensación" del envío que le pedistes... Eso sería lo reprochable a mi modo de ver, pedirte de igualar la oferta, pero no es malus...ya que sólo se contemplan los bonus malus en operaciones completadas.

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el lío de las ventas a mí me pone nervioso porque hay siempre unos tiempos de espera que pasan muchas cosas y uno tiene que decidir sin quedar mal con los compañeros.

Efectivamente mientras no está cerrada la venta con un " me lo quedo, dame los datos bancarios" y el comprador los da no se puede entender que está acordada la venta. Eso no quita que el vendedor no sea serio, pero pongamonos en su situación si te llega un ofrecimiento más beneficioso y no has cerrado el trato ¿ que hacemos ? ...... pues quedarnos con el que mejor pague... o incluso con el que peor, pero porque yo quiero, que el reloj es mío y el otro es mi amiguete o por lo que sea.

En definitiva mientras no hay un " me lo quedo " e intercambio de datos, el vendedor es libre de hacer lo que quiera. Eso no quita que jooooooda un montón .

A mí me han hecho la de al revés dar todos los datos y luego decirme que lo ha visto su mujer y que no le mola o es que me lo he pensado mejor o cualquier otra cosa, y que haces pues naaaaa.

Ya saldrá otro.

ciao

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Por lo que cuentas, EMHO, no habías cerrado el trato. Si tú estás intentando que te baje el precio y otro directamente le acepta el suyo, creo que es un detalle de honestidad el darte la oportunidad de igualar la oferta, puesto que estabas negociando el precio antes.

No creo que sea un "malus" sino más bien todo lo contrario, a pesar de no haber finalizado con éxito para tí.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es para nada un malus,una venta se cierra cuando se intercambian los datos ,si esta pidiendole ajustar precio ,estas regateando no digas lo contrario,si aceptas su pvp no le pides ajuste,y si el vendedor le ha salido alguien que le da su importe total y se lo confirma de inmediato y se intercambian datos es normal que lo venda al otro compañero,ahora lo que no veo nada normal y en eso te doy la razon es que no te contestase antes de dos dias,te lo tuvo que notificar antes

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como le has ofrecido un ajuste de precio (bien sea en el final o en el envío), no veo mal que no lo haya aceptado o no te lo haya vendido.

Por otro lado, eso de decir que le ofrecen 100€ más, pero respeta el orden; lo veo fuera de lugar. Para eso están las subastas y esto no lo es...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

No lo veo como un "malus", creo que es una negociación que no ha llegado a buen puerto.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente deacuerdo contigo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

mas uno!

yo doy por cerrado el trato cuando el vendedor me dice,me lo quedo...y me da su direccion de envio y si yo soy el comprador,cuando le digo..me lo quedo,esta es mi direccion y dame un numero de cuenta para pagarte!

hasta entonces...aun estamos negociando!

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    no es un malus, no cerraste el trato con un "me lo quedo" o similar. Respecto a que el forero te diga que otro le ha ofrecido 100 euros más y que si lo quieres le iguales la oferta, me temo que está en todo su derecho, ya que como te comentaba la venta no estaba cerrada.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que has hecho bien en consultarlo antes en el general y sin dar nombres. Yo no veo motivo de malus, ni creo que quiera sacarte 100€ mas, ya que se arriesga a perder la venta, que como dices lleva mucho tiempo intentandola. Tal vez si podia haberte contestado antes, pero seguramente no lo ha hecho por falta de tiempo, sino por estar cerrando el trato con el otro forero.

El dinero es el dinero.

Tambien es mala suerte que despues de estar meses a la venta, se interesen 2 en un par de dias.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo