• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es malo ponerle un armis de titanio a una caja de metal?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues eso, quería saber si tiene efectos secundarios ponerle un armis de titanio a una caja de metal mientras compro armis de metal para el reloj.

saludos
 
Donde puedes ver el problema::Dbt::::Dbt::

Lo único, si no es el armis original, que ajuste bien y no te marquen los endlink la caja.

Un saludo
 
quizas que el acero es mas duro que el titanio y los endlink del roce que quedaran marcados
 
Efectivamente, lo único por el roce o mal acoplamiento del resto, en principio no.
 
gracias compañeros por sus respuestas
 
::Dbt::Ni idea, pero si lo haces, pásanos unas fotos a ver cómo queda. Saludos, e.
 
En princípio es contranatura relojeril , pero si no te molesta a la vista y encajan bien sin roces malvados , el tema no tiene la menor importancia
 
amigos

pues eso, quería saber si tiene efectos secundarios ponerle un armis de titanio a una caja de metal mientras compro armis de metal para el reloj.

saludos

No siempre que sea del mismo tono.
Me explico: caja de acero satinado y brazalete de titanio = perfecto
caja de acero pulido y brazalete de titanio = como que no
 
Partiendo de la base de que el titanio también es un metal y que no especificas el metal de la caja de tu reloj, no debería existir ningún impedimento físico, siempre que las medidas sean las mismas. Yo no se lo pondría nunca. Estéticamente...de ti depende.
 
  • #10
Mas bien queda mal... malo malo...

Salutes
 
  • #11
Si acopla bien no habrá más problemas que los esteticos por el cambio de tonalidad en el metal. Por el resto sin problema.
El acero es más duro pesado que el liviano titanio, aunque este se ralla casi con sólo mirarlo
Saludos
 
  • #12
Estéticamente si, porque no son iguales, el titanio tiene un color mas "plomizo" que el acero y se vera un contraste en los mismos que a mi personalmente no me agrada...
 
  • #13
exacto
malo no és

pero estético, casi seguro que tampoco
 
  • #14
¿Malo?, ¿bueno?, esto no es después que te mueres y vas al cielo o al infiegno

La pregunta es ¿te gusta a tí? :ok::
 
  • #15
Por estetica mas que funcionalidad, no es lo suyo.
 
  • #16
una caja de acero con armis de titanio, queda igual de bonito que un cristo con dos pistolas, no lo hagas si quieres un mínimo a tu reloj
 
  • #17
pues no entiendo mucho tu pregunta compañero, malo como no sea por estetica..no se....

irias a la playa con un plumas ? o la nieve en bermudas ? quizas si, todo depende lo que a ti te importe. Si es temporal y te hace apaño pues adelante.
 
  • #18
podias ponernos unas fotos para ver como queda :yes:
 
  • #19
Hace un año me compré en una conjunta un Oris small second. Por un error me llegó el reloj de acero con el armis de titanio y me dieron la opción de esperar una semanita por el armis de acero o enviarmelo con el de titanio... No quise esperar una semana y estoy encantado. Menos peso y, digan lo que digan , al ser del mismo fabricante no se nota ninguna diferencia estética entre caja y armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie