Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: ¿Es malo para nuestros relojes viajar en avion? - Foro General

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente no creo que en cabina les pase nada.

En la bodega, como bien dice carabobo es otro cantar, pero yo sinceramente no dejaría el reloj en la maleta para que la metan en la bodega, teniendo en cuenta cómo las tratan y las que pierden.

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Danubio y demás compañeros fanáticos:
    No, de ninguna manera le hace daño el viajar en avión a nuestros relojes.
    1- Si el reloj no es hermético, permite el paso de aire a su interior y no habrá diferencia de presiones que lo afecten (saltar el cristal por ejemplo).
    2- Si el reloj es hermético (perfectamente estanco al agua), está diseñado para aguantar presiones de hasta 50 m. o 200 m. y más en algunos casos por lo que sus sellos y roscas aguantan altas presiones medidas en "Kgs./cm2". Por lo tanto, los cambios de presión entre el nivel del mar y alturas como incluso el Everest no representan diferencias que afecten al reloj. Me atrevería decir que bajar 10 mts. en una inmersión produce un cambio más brusco que subir varios miles de metros en una montaña.
    Recordemos que las cabinas de los aviones están presurizadas, por lo que el cambio de presión es mínimo. Y si va en el equipaje no presurizado tampoco afecta su hermeticidad. Eso sí... no recomiendo enviar relojes y otros valores en el equipaje por aquello de... "los ladrones". Saludos

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No pasa absolutamente nada por todas las razones ya mencionadas. Además, 2 cosas: para demostrarte lo inerte de la amosfera "artficicial" que se vive en el interior de la cabina de un avión (unos 2.000 mts cuando en realidad se halla a unos 12.000 !!!), solo decir que tu cuerpo se halla repleto de espacios con aire o fluidos en su interior, y sin embargo, no sufre ninguna molestia (o talvez solo una mínima obstrucción en los oídos que además, no todos sufren). Los relojes tampoco lo sufren (ni mecánicos ni a cuarzo). Por último, solo mencionar que en la cabina de mando, además de por lo menos UN reloj que da la hora (como cualquiera de los nuestros - y aquí agrego que nuestros helicópteros utilizan la marca Sinn ), hay decenas de instrumentos mecánicos y digitales y todos funcionan a la perfección sin verse afectados por la altura.
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y en los trubo escáneres esos donde tenemos que meter nuestras pertenencias para ver si llevamos una botella de wisky Triple X, no se generan campos magnéticos poderosos que podrían magnetizar un reloj no preparado para ello ?

aunque en realidad creo que los que más sufrimos somos nosotros. me encanta volar, pero odio los aeropuertos.

un saludo

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada. Nos afecta más a nosotros que a los relojes.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres magnífico Foversta, de verdad!!!!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    El otro dia, en un viaje rutinario Coruña-Barcelona, me he dado cuenta de lo siguiente. Dejas el reloj en la maquina de rayos x ¿Puede dañar algo del reloj?. En la cabina, hay un cambio diferencial sustancial de presion (lo se porque las bolsas de patatas se hinchan e incluso explotan, a mi me paso con unas lays) .

Un saludo.
    Esto explica el porqué mucha gente se pedorrea en los aviones
    Yo no
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

MANOLITO111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi se me han descargado las baterias del movil,de la camara de fotos y video

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿En el avion o en la maquina de rayos?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234