Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Es malo para nuestros relojes viajar en avion? - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿La quintesencia es lo mismo que la materia oscura, o se parece mas a la antimateria, compuesta de antiprotones, antielectrones, antiquarcks, antimesones, anti-bosones de higgs y demas anti-particulas subatomicas aun no aceptadas pero si teorizadas por el CERN...?

Predeterminado

Yo por mi parte lo siento, Tremendus, ya se que bromebas, solo intentaba seguir con la broma, y me imagino que los demas foreros tambien. Un saludo compañero.

Predeterminado

Nada nada, es que la física es materia que se presta a pocas bromas, solo eso.
    Ha llegado, luego, y no parecía broma, solo eso.
    Saludos

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mach 7 si, sufre tu reloj y tu.
    Amanece que no es poco

Predeterminado

Ya, y si el avion se estrella, tu reloj puede sufrir algun rasguño, y tu puedes hacerte un poquito de daño...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes de los años 70, todos los relojes eran mecanicos. No pienso que la gente se hacian tantas preguntas sobre sus relojes.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como curiosidad, la bajada de presión en cabina de un vuelo comercial es la equivalente a la que notamos si subimos a unos 2.000 metros de altura.

Puede comprobarlo cualquiera que tenga un reloj con altímetro (le marcará 2.000 metros en cabina a pesar de que la altura real sea muy superior).

Osea que el bajón de presión no es inferior al que sufre el reloj por ejemplo un dia de esquí.

Eso sí, el cambio es algo más brusco pues se suele dar en pocos minutos tras el despegue.

Personalmente dudo que afecte en exceso.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a mi reloj le doy un vaso de agua con una biodramina, y oye, no se marea nada, se porta muy bien y va todo el viaje muy tranquilo...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No creo que pase nada, eso sí, yo siempre tengo mucho cuidado en la cinta de equipajes de no pasarlo en los típicos "cubitos" que te dan para el móvil y otros trastos, no sea que me entretenga en el arco detector y algún espabilao me lo mangue. Siempre lo meto en el bolsillo interior de alguna prenda o bolso que tb pase por los rayos

saludos
    Haces muy bien Mr.Jones, hay mucho listo en el airport, yo me paso un web.. de tiempo en los aeropuertos y es mejor que lo metas en la bolsa del portatil, en la chaqueta y similar!!

TENER CUIDADO
    Yo soy Legendario

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola :
    En los aviones hay dos zonas muy diferentes : La cabina de pasaje , donde la presión se pone a los ( 1.000 o 2.000 metros , nunca me acuerdo ) y la bodega de equipajes , donde están , a la intemperie por decirlo asi . Vamos , a la altura que esté el avión .
    Yo sólo conozco un caso en el que ha habido problemas , y ha sido en la bodega . En cabina , nada de nada , es como subir algún monte de los alrededores de tu pueblo .
    En la empresa en la que trabajo , tenemos aparatos electrónicos de medida de precisión que no pueden viajar en bodega , viajan en cabina , porque se desajustan . No se rompen ni se averían , sólo se desajustan .
    Y encima , ultimamente ni eso . El problema era debido a un componente electrónico que está en desuso - el condensador electrolítico - .
    Todo este tocho , es para decir que en cabina no debes tener ningún problema con un reloj . Si va en la bodega con el equipaje , tampoco : quizá en algún caso muy concreto ..................
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo