Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿Es malo para nuestros relojes viajar en avion? - Foro General

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no porque viajo con frecuencia y todo OK.

un salduo.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para nada, los relojes están preparados para esas presiones sin problemas.

Predeterminado

No, no pasa nada, desde que el hombre vuela ha volado con relojes mecánicos sin problemas, salvo condiciones extremas que afectan mas a veces a los cuarzos.
    Las expansiones y contracciones están calculadas en los metales se dán por el calor/frio (y están ajustadas calculadas) no por la presión salvo que tengas que insuflar combustibles gaseosos o líquidos por presión atmosférica sin truboalimentación(caso coche sin turbo subiendo puertos) no tienen que afectar practicamente en nada, faltaría mas.

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

No creo que pase nada, eso sí, yo siempre tengo mucho cuidado en la cinta de equipajes de no pasarlo en los típicos "cubitos" que te dan para el móvil y otros trastos, no sea que me entretenga en el arco detector y algún espabilao me lo mangue. Siempre lo meto en el bolsillo interior de alguna prenda o bolso que tb pase por los rayos

saludos

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Pues si....como E=MC2....pues no pasa nada.
    ¿Que tiene que ver la ecuacion de conservacion de energia con la presion de fluidos?

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Existen desde hace como cien años, al menos, los relojes que llamaban "de viajero". Eran, y son, grandes relojes en su tamaño, como de mesillas de noche, con carrillón y otras variadedas añadidas, preparados para los diversos avatares de la vida allende nuestras casas y muñecas.
    Es decir, no conviene a nuestros relojes las alteraciones modernas estas de los cambios continuos de presión y otros, que los distorsionan y les llevan al límite de sus capacidades.
    ¡Estoy en total acuerdo con manoloyloles!
    Pues él sabe.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Predeterminado

Leído hoy mismo, y viene al caso:

"En la Edad Media, la quintaesencia era un elemento hipotético, también denominado éter y se trataba de una sustancia extremadamente ligera que se creía que ocupaba todos los espacios vacíos como un fluido. Por entonces, los cinco elementos de la naturaleza eran: tierra, agua, fuego, aire y quintaesencia.
    En la física moderna meteríamos a la quintaesencia en la energía oscura, o sea, que es un elemento teórico el cual aportaría casi tres cuartas partes de la masa-energía total del Universo.
    Por tanto, en un campo tan estudiado como es la física y el funcionamiento del universo no sabemos todavía si los elementos son 4 o 5.
    Lo mismo nos ocurre ahora en Europa, con unos tipos del 4% tenemos el Euribor en el 5%, en este caso la quintaesencia que nos añade ese punto es la incertidumbre, la falta de confianza. Los bancos no se atreven a prestarse dinero y si lo hacen es con ese diferencial.
    Igualmente nos ocurre con nuestros relojes en esta época de vacas flacas, y hasta quintaesencia.

Predeterminado

¿Te refieres a qué pasaría si el reloj llegase a velocidad luz o cayera en un agujero negro?

¿De qué hablas?

¿Conoces las condiciones que se tienen que dar para que esa ecuación influya de forma sistemática y perceptible en un móvil fisico metálico que viaja en avión a velocidades supersónicas alcanzables?

¿O es hablar por hablar?

Saludos

Predeterminado

Fui un día a clase, y, siendo joven, me explicaron la conveniencia de no mezclar conceptos no homogéneos.
    holdover... tienes razón, una vez más, hasta en las bromas.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mismo digo, desde luego tu teoria es mas interesante que algunas que se leen por ahi abajo sobre el euribor y no se que...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo