• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es malo guardar un reloj con la corona desenroscada?.

  • Iniciador del hilo woody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos de nuevo,

Tengo una duda que seguro vais a saber resolvermela sin problema. Quiero guardar un Omega unos dos días en su caja, para regalo.

Como no quiero que cuando mi pareja abra la caja el reloj esté funcionando pero a deshora, quería guardarlo sin que esté funcionando.

Mi pregunta es la siguiente: ¿le sucede algo al reloj si lo guardo en su caja un par de días con la corona desenroscada?.

Un saludo y muchas gracias.
 
Añade a la caja unas cuantas bolsitas de desecante y no tendrás problemas ;-)
 
He visto en muchas relojerias que tienen los relojes de cuarzo con la corona sacada y un plastiquito puesto para que no se cierre así que supongo que no le afectará mucho.
Saludos.
 
En absoluto le va apasar nada a no ser lo sumerjas con caja y todo. jejeje ...tranquilo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie