• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es malo...? (CRI inside)

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos...

Lo mío creo que debe ser de frenopático, como mínimo... Por trabajo estoy fuera del país desde inicios de enero, y, estando encerrado en una fábrica en medio de la nada, he aumentado la colección en 4 piezas (que son 5, en realidad...)

En Febrero, por un tema de visados, vi muchos relojes en Dubai, pero como no quería (ni podía) pasarme de presupuesto, compré uno poco visto por el foro, aunque sé que hay más de los que se muestran, por lo bien que acostumbra a hablarse de ellos pos aquí. Me refiero al Swatch Sistem51. Éste lo pude ver, probármelo y decidir llevármelo conmigo.

En Marzo, se volvió a repetir el trámite burocrático, y decidí comprarle un reloj a mi hija... No es amiga de los automáticos, y le gustan los relojes simples, de moda (lleva siempre un Daniel Wellington). Vi un Skagen tipo bauhaus, con cinco correas de distintos colores, le pasé una foto por WhatsApp y le gustó. Por lo que se vino conmigo... Éste también lo puedo trastear, pero no lo cuento como mío, por eso lo de los 4, no 5...

Screenshot_20200616-200039_Chrome.jpg

Y ahora empieza el festival de los que he comprado, pero no he visto... Cómo una parte importante de foreros, decidí que me gustaba el Casio GA-2100-1AER (el negro con los índices en blanco), y como no tenía ningún G-Shock, me puse en modo búsqueda desde Navidades. Al estar agotados, me suscribí en la web de Casio España, y van los muy cab.....nes, y me avisan que lo tienen disponible unos meses más tarde. Me faltó tiempo para comprarlo, y está esperándome en casa, dentro de su paquete, ahí solito...

Screenshot_20200608-215737_Chrome.jpg

Pero para que no estuviera tan solo, hacia tiempo que me hacía gracia un diver, pero también uno azul, o un Seiko... Pude hacer un todo en uno, gracias al FCV. Se puso a tiro un Seiko SNE533P1, casi nuevo (aún está en garantía) y, tras unos rápidos y amables trámites con la forera vendedora, se fue también para casa...

Screenshot_20200608-220001_Chrome.jpg

El tiempo ha ido pasando, y, será por el hecho del confinamiento, o por el trabajo, hace un par de días, pasando en rato por Internet, acabé en la web de Boldr... Y sí, fui fruto de esa miserable sensación que es la CRI (o placentera, según se mire...) y acabé reservando el Venture Sand Storm Automatic, que será mi primer titanio automático, además de hacerme comprar un reloj de menos de 42 mm. La excusa para la CRI fue que, al ser el diámetro menor, tal vez consiga pegarle el gusanillo de los relojes a mi hija, ya que creo que cuando lo tenga en las manos, quizás le guste más que el Daniel Wellington o el mismo Skagen...

Screenshot_20200616-160754_Chrome.jpg

En el fondo debo de ser un tío muy fácil... Pero creo que hay casos similares en el foro... Bendita CRI...

Gracias por haber llegado hasta aquí y haber aguantado todo el rollo.
 
Creo que eres de gatillo fácil compañero felicidades por esas piezas y disfrútalas
 
Enhorabuena por las compras, ahora a esperar para poder disfrutarlas como toca
 
No, no es malo mientras te lo puedas permitir y no te sientas culpable, un día te darás cuenta que tienes demasiados relojes, que no te puedes poner y tal vez , solo tal vez, te vuelvas menos impulsivo con las compras. De momento como profesional de este trastorno, te receto que los disfrutes tanto como puedas, es la mejor terapia para esta patología nuestra. Saludos
 
El G-Shock, el Seiko y el Bold me gustan mucho . 👍🏻

Enhorabuena , estarás deseando ponerles la mano encima !!! 😉
 
Le has sacado partido a eso de trabajar en medio de la nada !!! Que los disfrutes.
 
Yo hay algo que he aprendido con esta afición. La satisfacción no existe, una CRI sólo se mata con otra CRI. Lo mejor es encadenar CRIs una tras otra pero sin culminar ninguna así te pasas en un estado permanente de búsqueda y entretenimiento sin aflojar mucha pasta.
 
Pon el freno compañero...
Es normal, hay que ir con pies de plomo o pecas constantemente...
Nada fuera de lo normal por estos lares.
 
Bastante normal por estos lares, digamos que pueden ser etapas, a veces queremos todo y luego queremos cambiar y luego lo que era invendible se vuelve vendible...

es duro y difícil de explicar.

saludos
 
  • #10
Este es el foro de los grillos. Siempre se oye "cri, cri, cri..." De fondo.[emoji57]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #11
Lo mejor es poder disfrutarlos todos y si tienes muchos, llega el momento en que es muy difícil ponerlos y algunos se quedan en la caja olvidados por mucho tiempo. Es inevitable, y siempre es un placer recibir la pieza anhelada y disfrutarla, aunque muchas veces sea menos de lo merecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Tú compra, vende cuando tengas muchos y vuelve a comprar. Con lo excitante que es ir de caza relojera, no te vas a privar dd un dulce. Y sí, yo lo hago y tan pancho y feliz.
 
Atrás
Arriba Pie