Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

ALO
    ALO está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay quién piensa justamente lo contrario, si no regateas estás faltando al vendedor, por ejemplo en un zoco marroquí o egipcio, se sabe que el regateo es una práctica casi obligada para no faltar el respecto a las costumbres locales. Yo personalmente soy incapaz, pero tanto como decir que es de mala educación...no, no me lo parece.
    Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es la oferta y la demanda, es normal intentar bajar el precio de las cosas. Yo lo veo bien, siempre y cuando no se ofenda.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que cada uno puede pedir lo que quiera y que la otra parte puede hacer su oferta, eso si muchos se quedaron sin su reloj por andar regateando y para colmo alguno se quejó de su mala suerte y es que a veces la suerte la tienes delante y la regateas. Un saludo a todos.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que cada uno puede pedir lo que quiera y que la otra parte puede hacer su oferta, eso si muchos se quedaron sin su reloj por andar regateando y para colmo alguno se quejó de su mala suerte y es que a veces la suerte la tienes delante y la regateas. Un saludo a todos.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Depende... El pedir un precio menor es cuando considero que está demasiado alto, y no me molesta cuando me pasa a mi

Lo que si que me molesta bastante es cuando piden ajustar 3 o 5 euros...

Aunque aun es peor los que mandan privado diciendo... Me interesa

Al mensaje siguiente le mandas el numero de cuenta...

Y en su contestación te dicen... Vale, pero solo llego a "X" (50€ más abajo de lo que lo vendes), si te interesa mañana te ingreso
    Última edición por TerraK; 02-dic-2011 a las 23:32
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay de todo, el que se piensa que los relojes los regalan, el que te dice que hace tres años estaba mas barato, el que te dice si aceptas un reloj de oro como parte del pago, el que te ofrece una oferta de 600€ por un reloj de PVP 1.500€ nuevo a estrenar, el que te dice si viene completo con correa extra de regalo

Siempre que sean razonables los regateos no lo veo mal, a veces se puede ajustar y otras no, así de simple.

Un saludo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque yo no lo suelo hacer, regatear sin ofender es perfectamente lícito y se hace en algunos ámbitos que cuesta trabajo imaginar, ademas de los que todos sabemos (bancos, tiendas, compañias de seguros, etc) Por que no en el FCV?
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Una cosa es hacer ofertas y otra es intentar aprovecharse.
    He recibo ofertas por relojes tirados de precio de hasta un 50% del precio que pedía.
    ¿Eso es ofertar o ver si el que vende esta necesitado?

BonyDJ está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi parecer, entiendo que no es de mala educación. Eso sí, para que una oferta sea una oferta, debe de no ofender al vendedor.

rojorossocorse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la oferta se hace educadamente y es razonable no creo que nadie pueda darse por ofendido.

Otras cosa son comentarios del tipo "a ese precio no lo vendes ni de coña" o lindezas por el estilo.

Pero todo lo que esté dentro del respeto y la moderación,a mi modo de ver es aceptable: es decir, hay que ser un caballero tanto para vender como para comprar. Así de simple.