Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más que regateo una negaciación, siempre que se haga con educación, y esté dentro de lo razonable, por qué no.

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me gusta regatear. Me pongo directamente de mal humor. Me parece algo cansino, y, para ser honestos, una total impertinencia (en este ámbito y en otros).
    Otra cosa, que en el fondo no deja de ser una oferta a la baja encubierta, es decir, "mi presupuesto llega hasta aquí, si lo vendes en tu precio, enhorabuena, pero si no, contacta conmigo". Yo lo hice una vez así, y lo hice porque le ofrecí directamente el tope de dinero que me podía permitir, que no era descabelladamente bajo, como hacen algunos.
    Todos leemos el FCV y si una pieza está cara, pues a otro vendedor. Si resulta que el vendedor no lo vende y tiene que bajar el precio, pues bien, pero creo que el regateo nos lleva directamente a subir el precio de entrada sabiendo que nos van a hacer ofertas a la baja.
    Es mi opinión.
    ... Ni tan mal

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que puedes hacerlo siempre educadamente y sin exagerar, si un reloj esta en 900€ por ejemplo no se puede ofrecer 400, si creo que un 10-12% es adecuado. Ademas es una oferta, nada mas.....como vendedor he acceptado algunas ofertas a la baja de foreros educados, no veo el problema.
    Última edición por miguel365; 02-dic-2011 a las 16:13

Monch está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si es de manera educada y argumentada se puede hacer... claro, siempre dentro de límites razonables y sabiendo que si recibes un no por respuesta es totalmente lícito.

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece bien, siempre que se haga con educacion.

norprotex está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Qué opináis, creéis que es mala educación hacer ofertas a la baja de un reloj que ha puesto en venta un compañero forero?.

Yo lo suelo hacer, y con el tiempo que llevo en el foro me ha pasado de todo; desde una amable respuesta, a una no-respuesta pasando por una contestación airada y fuera de lugar.
    He de decir que siempre lo hago con el máximo respeto y haciendo una oferta que a mi parecer, es razonable por la pieza que se vende y por el precio que ha venido vendiéndose durante estos últimos años.
    yo regateo, esto no es ni buena ni mala educacion siempre y cuando se haga en la debida forma de respeto y educacion, es como la vida misma yo le llamaria negociacion y no regateo, puesto que ni en el corte ingles los precios son fijos.

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo pienso que hablando se entiende la gente, por lo que partiendo de la base de la educación y el respeto, habiendo negociación hay posibilidad de llegar a un acuerdo. Por lo tanto estoy de acuerdo en regatear, eso si contando con la predisposicion de las partes.

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente con educación no hay problema, lomque es inadmisble es cuando te "regatean" un precio hay in pequeño tira y afloja en el cual accedes a la rebaja que te proponen y entonces de repente ya no les interesa comprarlo

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hacer ofertas a la baja como dices, no tiene nada que ver con ser educado. Se puede hacer ofertas a la baja con educación, y no pasa nada.......
    De todas formas, vender algo de segunda mano. Tiene ese encanto. Uno pide, y el otro ofrece....., pero por supuesto siempre con educación.
    Y si no te interesa, no vendas o no compres. Dependiendo de tu condición.....

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    si me dice 900...contra oferta! yo pido 10,tu ofreces nueve..ni para ti,ni para mi..9,5?

eso es un regateo razonable..

y si...muy raras veces...pero a veces te encuentras con autenticos jetas...pero oye,siendo en el foro más de 30.000 por mera estadística...tiene que haber alguno!

y por cierto,pregunta...la foto de tu avatar,de quien es? es que me tiene mosqueadisimo no poder ponerle nombre!
    Germán, la foto del compañero enpemo tiene un gran parecido con este checo ..... pero no creo que sea el mismo .