Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

Sagitario está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo pienso que siempre que lo hagan con educacion ambas partes no tiene porque sentirse ofendido nadie, es casi ya un deporte nacional el regateo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es un regateo. Es una negociación o acuerdo entre las partes.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

1º Yo lo he hecho algunas veces...si el reloj está caro,suele mandarle unos cuantos links de precios de ese reloj..y le ofrezco esa cifra,que es en la que se está vendiendo...y siempre,presentando mis excusas si le he molestado!

2º a veces,pues pido una rebajita.,eso si,con correccion..y de buen rollito!...que me la dan,bien..que no...no pasa nada...

y a mí me han pedido a veces unas rebajas "excesivas"..en ese caso,hago al revés..le pongo en la respuesta varios links de ese reloj...a mi precio..y le digo que si me hace una oferta en la lineas de estos precios..podemos hablar!

pero si la oferta es de buitre carroñero total: pido 1000 y me ofrecen 300...pues nada,le digo.."gracias..pero es que para perder dinero..no lo vendo...ya sé palmar pasta yo solito!"

Eso sí...de estas..he tenido muuuy pocas!

O sea,educación y no subirse a la parra...igual a ambas partes contentas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente Germán, creo, que si estas vendiendo en 1000 y te ofrecen 300, esa persona, o no sabe nada de relojes y no ha visto 1000 euros juntos en su vida o es un jeta y prueba con todo y si se merece una contestación fuera de tono, una cosa es que te diga 900.......pero 300?
    Desde el punto de observación

cunetas77 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mí, la libertad de expresión es lo más bonito, diferentes formas de pensar y de opinión, que le pongan precio a tu reloj? por qué no?, es probable, que ese regateo sea beneficioso para los dos partes, es un mercadillo entre foreros, además con las diferencias que estamos hablando, no creo que nadie vaya a comprar una finca..

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso que toda contraoferta hecha desde el respeto no tiene por que ser de mala educación.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Pienso que no es de mala educación si se hace de buenas formas. Es la ley de oferta y demanda.

Lo curioso es que ves anuncios de venta de un reloj pongamos que a 3000 euros y el señor dice que no acepta ofertas a la baja ni por asomo, que no responderá privados con ese tema y a los cuatro días pone el precio a 2500 euros. ¿Que cara se te queda?
    De esos que comentas hay muuuuuchos. La ley de la oferta y la demanda acoge el regateo, que no es más que una puesta en común de un precio por ambas partes. Yo sí suelo hacerlo cuando me parece oportuno al igual que lo hacen conmigo y todos contentos. Unas veces se acepta y otras no.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un poco de "tira y afloja" en parámetros sensatos y con buenas formas, es la salsa del comercio.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede ser mala educación, puede ser un farol, puede ser tirar la caña a ver si pica, puede ser un especulador que lo quiera para una posterior venta o puede ser ofrecer hasta donde se está dispuesto a pagar sin mala intención.
    Depende mucho del forero, de si el precio está ajustado, de como entren al trapo.... cada venta y cada forero es una nueva historia.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no creo que sea de mala educación, siempre claro que la oferta que hagas sea una oferta razonable y hecha con respeto, lo que no es de recibo es las ofertas que te hacen algunos como una que me hicieron a mi una vez en la que me ofrecían casi la mitad de lo que pedia y encima poniendo la coletiila de que por lo que pedia no lo vendia ni de coña (se vendió). Ahi es donde te dan ganas de contestar airadamente.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.