Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920
Resultados 191 al 197 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

No es que sea de mala educación, sino que no esta bien visto andar regateando, tu puedes decir un precio y si el vendedor lo acepta, pues bueno pero no esta bien visto estar cada dos por tres haciendo regates. A la gente le cansa eso.

700
    700 está desconectado Novat@

Predeterminado

No he comprado ni vendido nada en el foro ,pero pienso que no tiene por qué ser de mala educación siempre y cuando se haga con sentido común por ambas partes y la contra oferta no sea absurda .

AS 9R está desconectado Novat@

Predeterminado

La mala educacion es como se digan las cosas, si yo modestamente ofrezco lo que tengo por intentar llegar a una cosa, si puede ser bien y si no puede ser, pues ha esperar.

Una vez vendia un coche, llego un comprador que empezo menospreciando y evidenciando el coche asi que le dije que por el precio que decia no se lo vendia. Media hora despues volvio y como tuvo tan poca educacion, le dije que mi coche a el no se lo vendia, que no se molestara en hacer ninguna oferta.

bardiri está desconectado Novat@

Predeterminado

Ante todo, entiendo que debe haber respeto y educación. Ello no esta en contra de intentar negociar si uno lo considera. Para el comprador, negociar implica intentar conocer al vendedor, su flexibilidad, por tanto, intentar obtener información en una transacción creo que es bueno para las dos partes.

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Todo se negocia, desde la venta de un avión, hasta la compra de un tornillo. Negociar no es ni malo, ni de mala educación. Las cosas si se hablan con respeto y educación no tienen porque sentar mal y si sientan mal, el mal educado es el vendedor.

Saludos.
    Efectivamente en el mundo de los negocios, el regateo siempre ha existido. Esa es la ley de la oferta y la demanda, el que vende le pone el precio que él cree que vale, el que compra puede o no coincidir y de ahí el regateo. Es mas cuando la oferta no satisface al cliente, el vendedor ya se "auto-regatea" bajando el precio del reloj él mismo para ver si se ajusta al mercado y lo puede vender. Lo venderá cuando ese reajuste si encuentre atractivo entre los posibles compradores. Auqnue en esto de los relojes existe el llamado tema sentimental...y contra eso no hay remedio alguno.

¡Joder, que rollo os he metido!.