Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

whoopneto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es de lo mas normal, pero como dice todo el mundo, con educación.

Lo que disculpo es que la gente a veces no conteste a las ofertas.... Yo vendí una vez un ordenador MacBook Air a estrenar cuyo valor era de mas de 900€ por un precio inicial de 700€ y me llovieron ofertas del tipo te lo cambio por una tostadora y un vespino sin ruedas, y claro, al final ni contestas...

Salu2

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por serrucho Ver mensaje
    Siempre y cuando el vendedor no especifique que no quiere regateos y que se haga con educación, nadie tiene porque sentirse ofendido, en mi opinión por supuesto.

Saludos.
    Estoy contigo.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la falta d educación es hacer una oferta ridicula ( ofrecer la mitad de lo pedido por ejemplo ) o no responder a una oferta, lo demas es perfectamente aceptable.

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una cuestión de respeto, el comprador ofrece lo que pagaría y el vendedor decide si le interesa o no. Eso si, lo que no hay que ser es un "Pesado" una vez ofertado u rechazado el comprador deberá saber si le interesa la contraoferta que le hace el vendedor y si se puede acercar a ella ok y si no "otra vez será" sin más.

white está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me regatean en mi trabajo, en cada una de las negociaciones que tengo que hacer con la administración y en las pocas ofertas que he hecho en el foro, y entiendo que no debo molestarme.

Por lo que espero, que nadie se moleste cuando le haga una oferta a alguien que no coincida con su precio de partida.

El mercado de la oferta y la demanda, es el que manda.

antonanzas4 está desconectado Novat@

Predeterminado

Con buena educación y honestidad sí.

Si se hace a cara perro el vendedor es quien decidirá.

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no me molestaría. El vendedor siempre puede sacar una idea del "precio suelo" y siempre tiene la opción de venderlo o no.

En cuanto al tema de recibir ofertas ridículas me parece otro asunto. Aquí todo el mundo sabe lo que cuestan las cosas, lo que se pudo llegar a pagar por una pieza nueva o usada y en cuanto pueden circular los precios. He visto algunos anuncios con precios auténticamente de derribo (creo que bastante por debajo del "precio justo") síntoma de que el vendedor -por las razones que sea- se quiere quitar la pieza de encima rápido. Si alguien quiere vender "a cualquier precio" ya lo hace, por tanto personalmente me sobran las ofertas ridículas. Si yo recibiera una oferta absurda, o bien no contestaría o bien (si me pilla de humor) contraofertaría con una cantidad más absurda aún.
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada uno es libre de hacer las ofertas que crea , ya que estamos en un libre mercado , ojo siempre que no sea disparatada ya que a veces se realizan algunas que parece que se rian de uno . Y con el maximo respeto y educacion , si es asi no entiendo que alguien se ofenda.
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre forma parte de la emoción de la caza, aunque en mi caso si enteindo que el precio es razonable y deseo mucho lapieza pues directament y sin tapujos.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es de mala educación, pero si el reloj está a precio corres el riesgo a quedarte sin el.
    Por otra parte, lo que saca bastante de quicio es que te hagan una oferta a la baja, la aceptes pensando que es un venta rápida, y luego te mareen por nada.