Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

No es de mala educación, si se hace con educación.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es de la misma educación regatear a un forero que regatear a uno que no lo es. Aquí hay muy buena gente, pero no tanto para creernos la flor y nata de nuestro entorno.

El regateo: pues parece muy extendido en este entorno, así que son simplemente rasgos diferenciales culturales. No es de mala educación en mi opinión *si se hace con educación* y respeto, valga la redundancia. O sea, que yo diría que no es en el hecho de regatear sino cómo se plantea este.

La única vez que me mosqueó un "regateo", si se puede llamar así, fue uno que me dijo "envíamelo a tal sitio y dame tus datos para ingresarte XXX dinero" (donde X era la cifra que le pareció a él y no la que había puesto yo). Le contesté que el precio lo ponía yo y no él, que de exigencias y tonterías las justas.

Como es cosa común y corriente, me he contagiado ya y alguna vez también regateo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya en su momento contesté que a mi no me parecia mal, pero abundo en el tema. Tal como está actualmente el mercado, puedes salir a la venta con un reloj, con un precio totalmente fuera de la situación actual y el comprador intentar rebatírtelo, actualizandolo. No tiene porque haber ningún tipo de problema, ni por supuesto de molestia por ninguna de las partes. Felices fiestas a todos.

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el foro hay libertad de expresión, tanto para poner el precio que uno cree correcto a los relojes que vende o cambia o como para hacer una oferta a un forero por una pieza en venta, pienso que nadie se tendria que molestar en ambos casos.
    Pero ya sabeis que..... ante el vicio de pedir, esta el don de no dar

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces la oferta que hoy parece casi ofensiva al pasar dos meses el propio vendedor lo rebaja,el foro lo ven multitud de personas por lo tanto hay que tomárselo bien.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que siempre que haya educación y respeto no, además con no aceptar ya está.
    Por cierto hago mención aquí que tampoco lo és reclamar cuando no se cumple lo anunciado, ni se entrega el producto con los accesorios que se anuncian y salen en las fotografias porque en caso de no querer entregarlo así se ha de especificar en el anuncio, así como si en el último momento se cambian accesorios como correas sin consultar al comprador.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay veces que los precios estan puestos para que se regatee, otros no, depende de la situación.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comprar y vender....asi se llega a un punto de acuerdo, salvo que el precio sea ya muy ajustado o el mismo vendedor diga que no acepta precios a la baja....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

es parte de la esencia del fcv
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre y cuando el vendedor no especifique que no quiere regateos y que se haga con educación, nadie tiene porque sentirse ofendido, en mi opinión por supuesto.

Saludos.