Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo como puede ser considerado mala educacion?

Por supuesto puedes hacerlo con mala educación, si alguien tiene un reloj inmaculado en venta por un precio, y le ofreces un 10% y encima con aires de hacerle un favor, pues como que no. Pero el hecho de regatear en sí? Me parece un poco absurda la pregunta

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso igual, no se trata de regatear sino de negociar, en la oferta demanda se basa el mercado, como todo si se hace con educacion
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre que se haga con respeto y no se proponga una cosa descabellada, no tiene por que ser de mala educación, y mas si vemos que el precio esta fuera de lugar. He visto pedir por relojes usados casi lo mismo de lo que cuestan nuevos en los mercantes

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la negociación está el alma de los negocios. El regateo no es ni más ni menos que una negociación. ¿Se puede negociar una compra? Si.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

josete está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si lo que ofreces es totalmente ridículo, normal que la gente se ofenda. Aquí nadie es tonto, y hay ciertas ofertas que parecen preguntar por ello... Hola buenas, ¿serias tan tonto de vendérmelo por la mitad de lo que se pide normalmente?. Lógico veo que ni se responda.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me lo hacen y yo lo hago, creo que para nada es ofensivo....
    Excepto los caso en los que pones el reloj a 600 y te ofrecen 100...que también los hay por aquí....

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me lo hacen yo también lo hago... Lo considero normal simpre que se haga con educación

atorort está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es algo normal, imaginaos que yo tengo un presupuesto de 300 € para un reloj, y el compañero lo vende a 325 o 350, pues lo veo completamente normal, lo que no es normal es hacer ofertas ridículas, sin sentido, ya que algunas si que pueden llegar a ser ofensivas.

Yo soy de la idea de no hacer lo que no quisiera que me hagan, así que salvo que sea un motivo bastante justificado, no regatearía demasiado, haría mi oferta y punto.

Un saludo.
    "Es el espacio entre recuerdos, es la cordura que nos ata,
    es lo que siempre quisimos matar, y es el tiempo que nos mata..."

robertosaiz está desconectado Novat@

Predeterminado

No sé si será educado, pero en mi caso personal el presupuesto es limitado, y siempre que la oferta sea razonable hay diferencias que siempre se pueden limar

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por robertosaiz Ver mensaje
    No sé si será educado, pero en mi caso personal el presupuesto es limitado, y siempre que la oferta sea razonable hay diferencias que siempre se pueden limar
    Pues yo pienso igual exactamente, aunque el presupuesto no sea limitado, la negociación se basa en ofertar y demandar, ni siquiera lo llamo regateo, no se trata de entablar una negociacion a navaja abierta, solo limar un poco el precio para que se intente ajustar tanto para el comprador como para el vendedor
    Última edición por Tony Mignano; 22-dic-2012 a las 19:41 Razón: Confusion en ortografia
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.