Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no veo por que no se podria hacer , siempre y cuando no sean propuestas insultantes

Buddy H está desconectado Novat@

Predeterminado

Mientras se haga desde el respeto y con educacion no veo donde esta el problema

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    No es mi estilo,pero aveces el precio del reloj que me interesa lo veo caro,o simplemente no llego economicamente a lo que pide e intento una rebajilla,pero no me gusta,y nunca hago una oferta insultante,ya que no me gustaria me lo hicieran a mi.
    Un saludo

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

La palabra regatear, yo la cambiaría por negociar y negociar es normal, hablamos de artículos usados, en caso de ser nuevos utilizaría la palabra, (hacer una contra oferta), eso si siempre de manera razonable y educada.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es de mala educación, pero tampoco hay que pasarse ni ser un buscagangas.
    Lo que sí que es de mala educación es no responder a una oferta, más incluso cuando el receptor es el que ha informado de su interés en recibirla usando el "Busco reloj".

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo veo ni bien ni mal, siempre que sean ofertas serias y razonables, y no lo veo mal porque se sabe fijo que muchos foreros (no todos) inflan el precio un poco debido a los consabidos regateos. Yo cuando me gusta un reloj, si lo veo alto de precio hago una oferta razonable hasta donde veo que puedo llegar, si donde yo puedo llegar veo que no es razonable no hago la oferta. Y por supuesto tampoco hago ofertas a la baja a aquellos foreros que expresan bien claro que no admiten regateos y que el precio es fijo, si luego el precio esta fuera de lugar ya seran ellos los que lo bajen al mes siguiente.
    Creo que asi es como se debe obrar a la hora de comprar un reloj, y por supuesto detesto a aquellos cazagangas que siempre tiran el anzuelo haciendo ofertas ofensivas por relojes que ellos mismos saben que cuestan muco mas, pero entre muchas ofertas de esas que hacen siempre hay alguno que bien por desconocimiento o bien por necesidad terminan aceptando, eso si me duele y mucho.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jesualdo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo lo suelo hacer), a mí nunca una mala respuesta, sí algunas "no contestaciones"

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya vaya, llevamos ya un año opinando sobre los regateos... Veo que es un tema recurrente como pocos...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

china20 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que es bueno regatear, siempre que sea dentro de un precio razonable. Si el comprador no le interesa dice que no y ya está, pero por eso, no hace falta enfadarse ni dar malas contestaciones a nadie!

PabloAV está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta regatear la verdad, si el precio lo veo correcto, compro y si lo veo subido es que ni me intereso.
    Ahora, me parece una práctica muy lícita regatear y si yo vendiese algo y me regateasen no me molestaría para nada.