Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la oferta es razonable, no me parece mal. Otra cosa es plantear ofertas que cualquiera con un mínimo conocimiento, sabe que están fuera de lugar. Un ejemplo sería: "Vendo Rolex Submariner date año 2005 en perfecto estado por 3500€" y que alguien haga una oferta del tipo; "te doy 2000€". Creo que en este caso, puede llegar a molestar al vendedor. Eso sí, nunca hay justificación para una mala contestación.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

No veo nada malo en intentar sacar una mejora del precio siempre y cuando sea razonable y siempre presentada con educación y respeto , otra cosa es empezar un regateo absurdo de tira y afloja que no lleva a ningún lado .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

gustavga está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que en esta vida se puede decir todo mientras no se pierdan las formas. Desde el profundo respeto a nuestros compañeros de afición.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía lo que ha dado de sí la pregunta. Decidme si no qué es hacer una trato tras una negociación. Se puede negociar el envío, y ..... el precio del reloj !! (dando por supuesto la exactitud del producto a la venta). Dentro de un rango, el vendedor querrá sacarle el máximo partido a su venta, y el que compra lo querrá hacer en las mejores condiciones económicas. Se hacen tratos con tacto, y con la esperanza de que te acepten una oferta razonable. Si no se toma así, pues...¡Qué se le va a hacer! Él ( o ella) pierde la oportunidad y tú la posible compra. No creo que se pierda el respeto en una negociación, sino antes de empezarla. Un saludo

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que no es mala educacion,bajo mi punto de vista.En todo trato se negocia a la alta y a la baja.Es mi opinion

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se actúa con respeto y con sentido común, por supuesto que se puede regatear

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

hoy precisamente he llevado a cabo una negociación de un neto de 1950 euros he sugerido un 1800, para acercar posiciones y he recibido un no rotundo, me gustaria ver dentro de unos dias si no lo vende en que queda la cosa. a veces no entiendo bien las posiciones tan sólidas y el negarse a negociar por sistema.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Regatear, con educación y proponiendo siempre precios razonables,no tiene porqué molestar a nadie. Se puede decir que no y ya está.
    Encuentro mucho peor y de mala educación, no responder ni siquiera a los mensajes privados, solicitando información o interesándose por un reloj.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo lo haría si veo que el precio no fuera acorde con la pieza que se vende ya sea por estado, marca etc, pero si desde luego educadamente.
    Tu vida es tu tiempo

Titusgorch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al don de pedir, la virtud de no dar. No veo porqué tiene que ser mala educación.