Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo veo de mala educación hacer una oferta muy a la baja, por ejemplo: si un reloj está en venta a un precio más que justo y tu tienes los huevazos de pedirle al vendedor que te lo deje a menos de la mitad del precio que puso él es que eres tonto de baba...

Delta está desconectado Forer@

Predeterminado

Un regateo razonable no lo veo mal, el vendedor tiene un criterio y el comprador otro, y esos dos criterios tienen que confluir en un mismo punto para que se de la transaccion, siempre que este dentro de unos parametros razonables. Lo que realmente OFENDE son las OFERTAS RIDICULAS que se hacen, no sabes que pensar, que no tiene idea, que es un usurero......etc. etc.

Saludos

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Qué opináis, creéis que es mala educación hacer ofertas a la baja de un reloj que ha puesto en venta un compañero forero?.

Yo lo suelo hacer, y con el tiempo que llevo en el foro me ha pasado de todo; desde una amable respuesta, a una no-respuesta pasando por una contestación airada y fuera de lugar.
    He de decir que siempre lo hago con el máximo respeto y haciendo una oferta que a mi parecer, es razonable por la pieza que se vende y por el precio que ha venido vendiéndose durante estos últimos años.
    Buenas tardes,
    Pues haciéndolo tal y como dices me parece muy razonable y respetable, yo también lo intento hacer así, si creo que el reloj se puede "negociar", claro, por otro lado, si creo que el precio es magnífico, y estoy interesado, pido el número de cuenta
    antes de que "me lo quiten". Saludos
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, todos sabemos en torno a que precios se mueven los relojes, pero desde la mayor educación podemos discrepar en unos euros, ya que como tu dices es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa bien y si no tan amigos.
    Saludos.

johnn está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo que realmente molesta son ofertas fuera de lugar, de tono, fuera de todo, aquellas de precios, ridiculos o irrisorios. Eso es lo que realmente ofende.
    Saludos.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende., si el vendedor ha especificado que no quiere cambios ni ofertas a la baja , pues si.
    Si no indica nada en su anuncio estas en tu derecho de hacer una oferta, eso si, razonable claro.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que no es de mala educación hacer tus contra ofertas, siempre que sean serias y estén dentro de un orden de magnitud "justo".

Entiendo que al vendedor no le haga mucha gracia pero él siempre tiene la última palabra. Ahora sí educación ante todo.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo, como indican muchas de las respuestas, que si se hace con educación, teniendo en cuenta en que precios se mueven los relojes, no está mal hacer una oferta. Otra cosa es hacer una oferta de derribo. Eso creo que no debe hacerse. Aunque contestar creo que hay que hacerlo siempre y también con educación. saludos

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es mercado libre sin más. Eso si respeto absoluto al compañero.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Por regla general, creo que todo el mundo hacer ofertas a la baja.
    Saludos.