Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

champletas está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que la negociación es la única manera de llegar al precio justo. Cada uno sabemos que posición tenemos y hasta cual queremos llegar. El querer engañar al otro con una oferta de risa es de canalla y muchas veces no merece ni respuesta.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como dijo un hombre sabio; "contra el vicio de pedir... La virtud de no dar..."
    Es humano y completamente racional intentar adquirir algo a mejor precio. Por ello regateamos y si alguno de los que leen este hilo visitan a menudo el FCV creo no equivocarme si bien no han intentado alguna vez regatear el precio de algo en venta. Pero ya es de ética, sentido común y educación que el regateo sea racional y no hecho desde el interés que podría tener un fenicio usurero de un compra-venta...
    Tambien es un indicio de la educación del vendedor el modo en que conteste a las ofertas a la baja hechas por su articulo, ya sean estas de sentido común o bien de risa.
    Entiendo que si un vendedor tiene un Daytona Paul Newman y pide 25.000 euros no tenga que contestar a una oferta de 2.000. Y mucho menos cuando en el anuncio informe "que no se contestaran ofertas ridículas". Pero es lo correcto contestar con educación a todas las ofertas e incluso a las ridículas para demostrar la clase y ética que no ha tenido el que ofrece cantidades de risa.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No................................................
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

excel está desconectado Cuenta cancelada

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no lo suelo hacer, y si lo hago la diferencis es minima para llegar a un acuerdo, no me gusta hacer lo que no me gustaria que me hicieran

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Qué opináis, creéis que es mala educación hacer ofertas a la baja de un reloj que ha puesto en venta un compañero forero?.

Yo lo suelo hacer, y con el tiempo que llevo en el foro me ha pasado de todo; desde una amable respuesta, a una no-respuesta pasando por una contestación airada y fuera de lugar.
    He de decir que siempre lo hago con el máximo respeto y haciendo una oferta que a mi parecer, es razonable por la pieza que se vende y por el precio que ha venido vendiéndose durante estos últimos años.
    Hasta la fecha nunca he vendido ninguna pieza, de momento, solo soy comprador, y desde este "lado" he de decir que jamás he regateado el valor de ninguna pieza, si me interesa entro en conversación con el vendedor, si no me interesa simplemente trato de no hacer perder el tiempo al compañero, pienso que cada uno fija un precio, su precio, que considera justa y que sus motivos tendrá...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre que sea con educación y no ofertar una ridiculez que pueda ofender no veo el por que no. Sdos.-
    Enjoy The Time...

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca una oferta (razaonable) debe considerarse mala educacion, es la esencia de la ley de la oferta y la demanda.

CHAMAN47 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo personalmente suelo hacerlo, siempre manteniendo un margen de "educacion" en la oferta realizada. Si el vendedor no acepta no pasa nada, si el precio que ha puesto y que no quiere rebajar me interesa, se lo compro.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

No , para nada .