Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Es mala educación regatear a un forero?

Qué opináis, creéis que es mala educación hacer ofertas a la baja de un reloj que ha puesto en venta un compañero forero?.

Yo lo suelo hacer, y con el tiempo que llevo en el foro me ha pasado de todo; desde una amable respuesta, a una no-respuesta pasando por una contestación airada y fuera de lugar.
    He de decir que siempre lo hago con el máximo respeto y haciendo una oferta que a mi parecer, es razonable por la pieza que se vende y por el precio que ha venido vendiéndose durante estos últimos años.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo no las suelo hacer, de hecho puedo contar con menos de los dedos de una mano cuantas ofertas a la baja he hecho... pero si recibo muchas, muchisimas y siempre respondo con educación, a veces para aceptar y otras para no aceptar, pero siempre con educación. Antes ponía en los anuncio "precio no negociable" y trataba de poner un precio directamente bueno, de un tiempo a esta parte no pongo nada porque ponga o no siempre recibo ofertas de todo tipo.

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Qué opináis, creéis que es mala educación hacer ofertas a la baja de un reloj que ha puesto en venta un compañero forero?.

Yo lo suelo hacer, y con el tiempo que llevo en el foro me ha pasado de todo; desde una amable respuesta, a una no-respuesta pasando por una contestación airada y fuera de lugar.
    He de decir que siempre lo hago con el máximo respeto y haciendo una oferta que a mi parecer, es razonable por la pieza que se vende y por el precio que ha venido vendiéndose durante estos últimos años.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo suelo hacer, pero siempre con educación. Y siempre contesto a los regateos que recibo. El no responder sí que me parece de poca y mala educación; además los privados salen gratis.
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

garypalmer está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo hice una vez, y no creo que lo volviera hacer salvo que de verdad un reloj que me interesara mucho lo viera a un precio que no creo justo... Pero regatear por ahorrarme unos euros a sabiendas de que es precio justo no me hace ninguna gracia...

Todos sabemos a los precios que se mueven los relojes, desde mi punto de vista sobra tanto regatear como poner un reloj a la venta por un precio caro... EMHO...
    Última edición por garypalmer; 01-dic-2011 a las 22:53

IMBARCELONA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas noches,

Siempre que exista educacion y respecto, creo que la oferta y la demanda implica regatear.

Saludos

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1, si el precio es justo, cosa que no siempre sucede...

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Yo lo hice una vez, y no creo que lo volviera hacer salvo que de verdad un reloj que me interesara mucho lo viera a un precio que no creo justo... Pero regatear por ahorrarme unos euros a sabiendas de que es precio justo no me hace ninguna gracia...

Todos sabemos a los precios que se mueven los relojes, desde mi punto de vista sobra tanto regatear como poner un reloj a la venta por un precio caro... EMHO...
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo veo mal siempre que sea con educación y que no sean regateos a lo loco por si cuelan. En mi caso, si la pieza me gusta, el precio es bueno y no tengo ganas de que se escape, pago lo que piden. En otras ocasiones, cuando mi cupo de relojes sobrepasa el máximo permitido por mi MDD intento negociar a la baja para no sentirme tan culpable de gastar tanto y acapar relojes.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pienso que no es de mala educación si se hace de buenas formas. Es la ley de oferta y demanda.

Lo curioso es que ves anuncios de venta de un reloj pongamos que a 3000 euros y el señor dice que no acepta ofertas a la baja ni por asomo, que no responderá privados con ese tema y a los cuatro días pone el precio a 2500 euros. ¿Que cara se te queda?

Predeterminado

se puede regatear siempre y cuando sean cosas logicas , si un reloj esta a un preccio normal de segundamano , regatea un poco si lo ves justo , si el precio esta en plan chollo piensatelo dos veces , ya que puedes quedar de rata o usurero , siempre que se haga con educacion y justicia , emho no es mala educacion

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo veo bien hacer una oferta un poco mas baja sin pasarse claro

Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo