• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una locura o alguien más lo pensó?!!

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hace unas semanas leí un post en que el jefe decía sentir cierta envidia de algún otro foro por la capacidad y la rapidez en cerrar los posibles interesados, para que les hagan alguna marca una serie para ellos
se me escapo el Nomos 15 aniversario de RE por despistado,como me pasa casi siempre. Pero me pregunto...
seria descabellado que alguna marca tipo Panerai, tudor, Hublot o la que queráis que sepamos que si les gusta hacer series limitadas, pudiese plantear hacer una tirada para el foro de...digamos 50,100 o 300 piezas?

De momento abro abro el paraguas por si acaso jejejeje
saludos
 
La idea del Nomos en su momento pocos se creían que pudiera darse y mira, así que por soñar que no quede.
 
La verdad es que después de ver el resultado...pufff se me hace la boca agua de pensar en otra gran marca, esta vez ( así me gustaría a mi ), suiza, haciendo un reloj para el foro, que creo que se lo merece...
habra que empezar a empujar...jejeje

La idea del Nomos en su momento pocos se creían que pudiera darse y mira, así que por soñar que no quede.
 
Yo en su día escribí a tudor geneve, para proponerles exactamente lo que comentas, me contestaron desde Tudor España muy amablemente declinando la propuesta, eso si, me enviaron un regalito.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Vaya, muchas gracias por la respuesta, pues una descartada...habrá que seguir tocando puertas jejeje
espero que al menos el regalo yo mereciese la pena...se podían haber estirado con un black bay 😜
saludos

Yo en su día escribí a tudor geneve, para proponerles exactamente lo que comentas, me contestaron desde Tudor España muy amablemente declinando la propuesta, eso si, me enviaron un regalito.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, hace unas semanas leí un post en que el jefe decía sentir cierta envidia de algún otro foro por la capacidad y la rapidez en cerrar los posibles interesados, para que les hagan alguna marca una serie para ellos
se me escapo el Nomos 15 aniversario de RE por despistado,como me pasa casi siempre. Pero me pregunto...
seria descabellado que alguna marca tipo Panerai, tudor, Hublot o la que queráis que sepamos que si les gusta hacer series limitadas, pudiese plantear hacer una tirada para el foro de...digamos 50,100 o 300 piezas?

De momento abro abro el paraguas por si acaso jejejeje
saludos

Creo que el boss, no se refería a ningún foro, sino a una página de internet , concretamente Hodinkee, que a diferencia del foro, ponen los relojes en venta( ediciones limitadas fabricadas para ellos) , cuando ya están fabricados y no consultan con nadie , el diseño de los mismos.
 
Debe ser una marca con poca producción y además personalizada, las líneas de producción a grandes escalas si se modifican pierden mucho dinero.
El problema que muchas de estas marcas son muy costosas.
El Nomos fue un gran acierto.
A mí también se me fue.
Saludos.
 
  • #10
Cierto es, no recordaba el nombre...
pero pienso que se puede extrapolar a nuestro maravilloso foro y que nos hiciesen la gracia...
Creo que el boss, no se refería a ningún foro, sino a una página de internet , concretamente Hodinkee, que a diferencia del foro, ponen los relojes en venta( ediciones limitadas fabricadas para ellos) , cuando ya están fabricados y no consultan con nadie , el diseño de los mismos.
 
  • #11
No se cuantas habrá hecho tudor para bucherer, hublot para zeeg y cerlati o panerai para las boutiques o todas las que hacen limitadas...pero nosotros lo merecemos jejeje
saludos

Debe ser una marca con poca producción y además personalizada, las líneas de producción a grandes escalas si se modifican pierden mucho dinero.
El problema que muchas de estas marcas son muy costosas.
El Nomos fue un gran acierto.
A mí también se me fue.
Saludos.
 
  • #12
Pues no está mal planteado... si al o”otro” se lo hacen... por preguntar no se pierde nada..
 
  • #13
Lo planteo porque tampoco me parece descabellado...lo imaginony me pongo tontorrón jajaja
Pues no está mal planteado... si al o”otro” se lo hacen... por preguntar no se pierde nada..
 
  • #14
Yo estoy pensando en A. Pita de Barcelona, que ya hizo un modelo para RE y me gustaría tener la oportunidad de apuntarme a alguna edicion de ese gran relojero.
 
  • #15
Aniceto Pita es una buena opción que ya se hizo, pero la verdad es que yo hablaba de un reloj suizo y de los reputados...
saludos
Yo estoy pensando en A. Pita de Barcelona, que ya hizo un modelo para RE y me gustaría tener la oportunidad de apuntarme a alguna edicion de ese gran relojero.
 
  • #16
Podemos intentarlo con Tag Heuer.:flirt:

Estaría bien un Autavia o Monaco, pero por precio "para todos" lo ideal seria un Aquaracer.
 
  • #17
Paco te quiero !!! Jajaja
por favorrrrrr un Autavia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Tú que tienes mano, bueno y pies jajajaja hagámoslo realidad jejeje
Podemos intentarlo con Tag Heuer.:flirt:

Estaría bien un Autavia o Monaco, pero por precio "para todos" lo ideal seria un Aquaracer.
 
  • #18
Pero el aquaracer sería la mejor opción, tienes razón...
seria la rehos...a
un abrazo tío grande y a ver si nos juntamos 😉
Paco te quiero !!! Jajaja
por favorrrrrr un Autavia 

Tú que tienes mano, bueno y pies jajajaja hagámoslo realidad jejeje
 
  • #19
Muy interesante, el buzo se me escapó pues estaba muy verde y recien llegado al foro, quedo por aquí pues me interesa mucho
 
  • #20
Podemos intentarlo con Tag Heuer.:flirt:

Estaría bien un Autavia o Monaco, pero por precio "para todos" lo ideal seria un Aquaracer.

Donde hay que apuntarse para una edición especial del Autavia con estética racing años 70? :flirt:

Gracias por una gran idea!
 
  • #21
¿A nadie se le ha ocurrido escribir a Patek Phillippe? :flirt:
 
  • #22
Creo que serían los menos, y se trata de algo que se pudiesen hacer bastantes...lo de aquaracer que dice Paco es una opción excelente, la de autavia sería impresionante, otras gustarían, Per nombrar patek, parece cachondeo y yo, lo estoy diciendo en serio y, a mi personalmente me encantaría que se pudiese hacer realidad...por favor no convirtamos el post en ver quien dice la gracia más psicodélica que ya somos mayorcitos, gracias...
 
  • #23
Muy interesante, el buzo se me escapó pues estaba muy verde y recien llegado al foro, quedo por aquí pues me interesa mucho
Igual que a mí el Nomos. Aunque al final habría dado igual. Además acababa de comprar una pieza importante y hubo circunstancias personales que desaconsejaban otro gasto.
 
  • #24
Lo veo buena idea,no es una marca suiza pero se podría intentar con la marca alemana Sinn.
 
  • #25
Lo veo buena idea,no es una marca suiza pero se podría intentar con la marca alemana Sinn.

Un Sinn. Caramelito.
Hace años en un foro hicieron un Sinn U1 con las agujas del U2 ( si la memoria no me falla).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie