Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Es lo mismo seguro que protección Paypal? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj no puede desapàrecer en la aduana , ya que le pegan una etiqueta verde y los numeran , si se pierde en la aduana , el responsable es el aduana ya que al recibir el paquete firman al correo o la casa de trans porte la recepcion, y son responsable de tu mercancias, , la garantia de PAYPAL es en el caso que el vededor no te envie la mercancia o desaparece con tu dinero.
    No se que esta pasando en el correo de españa que ultimamente estan desapareciendo paquetes, a mi se me ha desaparcido en verano una memoria para el telefono, y le dije al vendedor le envio 5 $ otra vez y otra vez me lo virlaron , el vendedor tienen 1000 puntos en su favor y la mercancia de 10$ no merece la pena enviarlo certificado, y el mes pasado se me ha ido al garte un paquete de mi familia que venia de USA , asi que en el correo esta las cosas muy muy mal, hay que enviar las cosas certificados y es la unica manera.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿aduanas entre Madrid y Bilbao?
    En Madrid (aduanas) me dicen que lo han recibido el 1 de noviembre y que lo despachan para Bilbao para su tramitacion, y en Bilbao me dicen que no tienen constancia de ese paquete, no les aparece ni en los retenidos ni en los liberados,me supongo que eso es el limbo.
    Ya he abierto la disputa en Paypal
    Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    En Madrid (aduanas) me dicen que lo han recibido el 1 de noviembre y que lo despachan para Bilbao para su tramitacion, y en Bilbao me dicen que no tienen constancia de ese paquete, no les aparece ni en los retenidos ni en los liberados,me supongo que eso es el limbo.
    Ya he abierto la disputa en Paypal
    Un saludo
    Tú no des explicaciones, simplemente dí que has hecho una compra y el reloj no te ha llegado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tú no des explicaciones, simplemente dí que has hecho una compra y el reloj no te ha llegado.

OK, eso he hecho.
    Gracias Suso.
    Un saludo

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿aduanas entre Madrid y Bilbao?

Si, lo mismo que te ha comentado. En esa epoca yo trabajaba en Bilbao y aunque en madrid tenian costancia de que les habia llegado en principio nunca llego a Bilbao. La empresa en la que trabajo tiene alli la central y todo el trato que he tenido con nuestro agente alli (el de la empresa que nos gestionaba los paquetes que llegaban a aduanas) ha sido excepcional, incluso cuando me ocurrio esto le llame y estuvo indagando para hacerme un favor pero nunca se encontro el dichoso reloj.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es una pena, pero estoy completamente de acuerdo contigo en la necesidad de enviar el paquete por correo certificado. La puñeta es cuando vale mas el envio que lo que mandas, pero que remedio.

seiko Invitado

Predeterminado

yo tuve un problema en ebay con paypal y me comi los mocos, el vendedor (mas bien el timador ingles que me vendio el articulo estropeado) paso de todo y los de ebay y paypal tambien pasaron de todo . se limitaban a contestarme con buenas palabras y ninguna accion para defenderme , como no te llegue bien a la 1º olvidate del articulo o reclamar si te llegase mal .

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como ya he comentado en varias ocasiones, Paypal no protege ni asegura nada, si el vendedor no tiene dinero en su cuenta. Si tiene dinero, se lo bloquea temporalmente y te lo devuelve, si la disputa es a tu favoer. Si no tiene dinero, aunque tengas razon, no te devuelve nada.
    OVOCI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12