Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Es licito vender mas caro que compramos - Foro General

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Es lícito.

Las tiendas compran siempre más barato que venden, es su manera de ganar dinero. Si el resto hacemos lo mismo pues... bien

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Que os parece vender un reloj por un precio superior al que os costo? Si las dos partes están de acuerdo diréis quien soy yo para meterme. OK No me meto pero podemos opinar, que para eso estamos no??
    Es que hay casos como por ejemplo los Rolex que suben año tras año las tarifas u otros casos como las conjuntas.
    Es la ley de la oferta y la demanda, pero os parece licito? Pedís la factura original cuando compráis en el FCV?
    Creo que hay que diferenciar dentro de tu pregunta.... si compras un Rolex hoy y lo vendes mañana no seria muy justo que pidieses 500 euros mas, sin embargo es legal y lo puedes hacer perfectamente, guste mas o guste menos. Pero si lo que pretendes decir es que por un Rolex que se compre en 1990 que costaban 1200 € (unas 200.000 Pts) se debe pedir lo mismo, te diria que eso seria de tonto para quien lo vendiera y de aprovechado para quien lo comprase a ese precio.
    Todo en esta vida tiene una revalorización o depreciación y el mercado es quien marca el precio, y por lo tanto vender a precio de mercado claro que es justo.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Licito es, como muchas otras cosas, pero como dicen otros compañeros, moralmente entre "amigos", no creo que este bien. Yo nunca trataria aqui de vender una cosa mas cara de lo que me costo.
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    ¿Porque no?. Si me enamora una pieza, no veo porque no llegar hasta donde yo creo por ella, sabiendo que pago más de lo que se ha pagado....

Correcto, y por lo general suele ser un reloj que no se hace, que te llama mucho (no por telefono), edición limitada.......a mi me ha pasado, y lo disfruto como el que más, aún sabiendo que he pagado unos euros más
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es mejor dejarlos muy baratos, para que otros lo hagan por ti .

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mala suerte, si es un reloj que se revaloriza que se le va a hacer.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es licito pero en el caso de los relojes que se hacen en el foro nó me parece nada correcto.

Son relojes en los que todos los implicados colaboran y se supone que se trata de sacarlos al mejor precio posible, no para hacer negocio, sino para poder dar oportunidad a muchos foreros de tener una gran pieza a un coste asequible. Son relojes creados por compañeros para compañeros, no para especular con ellos. Por esa regla de 3 la proxima véz si una empresa nos cobro la primera vez 1 euro la proxima nos va a cobrar 3 porque nosotros hacemos negocios y nos metemos en su terreno que es ganar dinero con los relojes.

Con el resto de relojes es distinto, se revalorizan etc etc.
    Última edición por zeros; 01-jun-2012 a las 10:41

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ejemplo grafico,tengo un Sub misto del 94 comprado en CO por mi,y perfecto el cual casi no uso ahora.
    Un muy buen amigo lo conoce,hasta se lo he dejado en alguna ocasion,le quiere y me ofrece el 70% de lo que me costo a mi................y es en lo que se venden,aqui mismo en este foro.
    Hago mal,me estoy aprovechando?,en el supuesto que se lo venda

perdon,ahora me doy cuenta,el 70% mas de lo que me costo a mi...........
    Última edición por Corinthiano; 01-jun-2012 a las 11:52

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un tema muy delicado, yo solo se que cada vez que compro y vendo algo en el foro, pierdo dinero, así es que alguien lo gana en mi lugar.....

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

La ley de oferta y demanda manda. Si alguien esta dispuesto a pagarlo, por que no. Como puede valer un trapo manchado de colorines millones de euros???? Si ya se, es ARTE. A mi me parece un absurdo. Pero como no soy un chiflado del ARTE me parece un abuso. Aplicalo ahora al tema que prefieras.