• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el Kevlar del IWC a prueba de balas?

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha sido el día del Alardo en Alcoy y he disparado tres kilos de pólvora con el IWC con kevlar en la muñeca ¿Estará en parámetros COSC? El reloj suizo soportó la batalla? El jueves le haré la inspección en el cronocomparador y prometo enseñárosla.;-) ;-)
lostimage.jpg

Un saludo
Surfista
 
Hola

Hola,

Que pasada! Eso si que es una prueba de "fuego". Ya nos dirás que tal la ha pasado.

Salud y a perpetuar las tradiciones!.

Juanjo
 
Te puedo decir claramente que llevas en la muñeca el reloj que mas me puede gustar... realmente inpresionante. Enhorabuena
 
Coges el arma como un zurdo, pero llevas el reloj en la mano izquierda ;-)

Evidentemente que no se ha inmutado lo mas mínimo tu IWC, lo comprobaras en el crono y lo veras, es robusto como el solo :) :)

Un abrazo y que bien lo pasaste ;-) :ok¡ :cool1:
 
Coges el arma como un zurdo, pero llevas el reloj en la mano izquierda ;-)

Evidentemente que no se ha inmutado lo mas mínimo tu IWC, lo comprobaras en el crono y lo veras, es robusto como el solo :) :)

Un abrazo y que bien lo pasaste ;-) :ok¡ :cool1:

Fui hasta los ocho años ambidextro, pero se me forzó a ser diestro:( :( . Me ha quedado disparar de esa forma :huh: y poder cambiar alguna vez de mano la raqueta en el squash, porque al frontón jugaba de bien pequeño con las dos:-P .
Hoy es el día del descanso en Alcoy. Mañana haremos la prueba. Ante de empezar estaba justito en el COSC. A ver qué pasa:) :) .
Gracias por tus palabras Santi:ok¡
Un abrazo
Surfista
 
Muy buena foto y felicidades.
Estaria bien mirar tambien como esta de polvo
 
Bueno ya tengo los resultados del test de cronocomparación de antes y después de la batalla.
Día 21 +6seg Nit de L´olla
Día 25 +10 seg Día del descanso
Día 26 +6 seg
Estos son los parámetros que se ha movido el reloj. Parece que tanto disparo alteró en algo la marcha del mecanismo, pero ha vuelto por sí solo a +6seg.Creo que está al límite del COSC, aunque haremos un nuevo test en 15 días.
Conclusión: El suizo resistió la embestida personal de 3 kg de pólvora y la general de + de 4000kg. :clap: :clap:
Saludos
Surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie