• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es jueves luego hay...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... Friky.
En este caso, algo tan subrrealista como los relojes (y proyectos) de Mr. Jones. Allá vamos.

Mr. Jones Summisus. Este "simpático" te recuerda convenientemente, que eres mortal y que estamos de paso por aquí. :-(

lostimage.jpg


Mr. Jones Adsiduus, que te da ánimos y buen "rollito" :huh:

lostimage.jpg


Mr. Jones Fallax, con polígrafo incorporado. Muy útil :-P

lostimage.jpg


Detalle del "dial"

lostimage.jpg


Bueno, y algunos otros tiene pero os dejo el link para que elijáis el vuestro.
Hale, a ser buenos.

lostimage.jpg
 
Cada semana te superas, Ignacio.

Un saludo y felices fiestas.
 
Único en su especie, cada jueves te superas..
Un abrazo Ignacio :)
 
¡AJÁ! Por fin esta semana puedo superar al maestro. Llevo varios días guardando el asunto para sacarlo a la luz en el momento justo. El frikywatch se llama "Prime Time Clock" y solamente da la hora cuando ésta (contando horas, minutos y segundos como un sólo número de 5 o 6 dígitos con la forma XXXXXX) es un número primo, lo cual sucede 7669 veces al cabo del día. Además, mediante un código de color, nos indica si el primo en cuestión es "especial" (gemelo, cuadrático, palindrómico, etc). En resumidas cuentas, SUPERÚTIL :).

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Con este si que "mas matao" :D :D :D increible creo que acabas de llegar al tope, no puedes sorprendernos más ......... ¿ o sí ? :)



Saludos.
 
¡AJÁ! Por fin esta semana puedo superar al maestro. Llevo varios días guardando el asunto para sacarlo a la luz en el momento justo. El frikywatch se llama "Prime Time Clock" y solamente da la hora cuando ésta (contando horas, minutos y segundos como un sólo número de 5 o 6 dígitos con la forma XXXXXX) es un número primo, lo cual sucede 7669 veces al cabo del día. Además, mediante un código de color, nos indica si el primo en cuestión es "especial" (gemelo, cuadrático, palindrómico, etc). En resumidas cuentas, SUPERÚTIL :).

Un saludo.

8o 8o 8o 8o 8o
JA JA JA JA JA
Me parece que éste, además de ser friki total, es el reloj más inútil que he visto jamás.

Muy bueno


Editado: te tuviste que partir de la risa "investigando" algo así.
 
Bueno, pues yo aporto un friki de alta relojería: MB&F horological machine Nº1

lostimage.jpg


¿y como queda en la muñeca? pues así:

lostimage.jpg
 
Pero bueno, ¿eso es un reloj?

Ignacio, mi mas sincera enhorabuena, podrias estar en el Guinness de los records como el ser humano que ha recopilado los mayores adefesios horologicos del planeta.
 
  • #10
No se cómo lo haces pero creía que lo de la semana pasada no lo superabas. Craso error, lo has superado y con creces.
 
  • #11
La verdad es que lo es, intenté durante una temporada especializarme en frikys de lujo pero no cuajo, al final todos miramos dentro ;-).
Un abrazo suso
 
  • #12
Hombre... independientemente de lo que lleven "debajo del capó" es un friki en toda regla. Pero no sé por qué, pero creo que este lo llevarías con orgullo ;-) Te pega esta tipo de relojes, pero mucho me temo que no te voy a poder regalar uno ni aunque me toque hoy la lotería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie