Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 184

Hilo: ¿Es inmerecida la fama de los Rolex? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre he pensado que Rolex tiene precios desorbitados como los puede tener Hublot o Bvlgari, pero cada uno que compre lo que quiera, que para eso trabaja.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

he ido hoy a probarme un submariner (nunca me habia probado uno) y ha sido decepcionante me esperaba mucho mas!!!! se veia de jugete al lado de mi ingenieur e imposible de ver la hora con una simple mirada (la fecha si) hay que quedarse unos segundos mirando de lo chico que es y los reflejos que le da en el zafiro, para mi ha sido una decepcion, no tiene comparacion tener un Pan , iwc , en la mano que sientes el peluco en el brazo a es pequenin que bajo mi opinion que no se enfade nadie tiene tamaño de mujer.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    he ido hoy a probarme un submariner (nunca me habia probado uno) y ha sido decepcionante me esperaba mucho mas!!!! se veia de jugete al lado de mi ingenieur e imposible de ver la hora con una simple mirada (la fecha si) hay que quedarse unos segundos mirando de lo chico que es y los reflejos que le da en el zafiro, para mi ha sido una decepcion, no tiene comparacion tener un Pan , iwc , en la mano que sientes el peluco en el brazo a es pequenin que bajo mi opinion que no se enfade nadie tiene tamaño de mujer.
    gmt master II o un deepsea

Predeterminado

Yo creo que tienen una fama exagerada, hay otros relojes de mayor calidad y precio que la gente desconoce sus nombres , en cambio a cualquiera que le hables de rolex sabe de lo que hablas.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Billie, Rolex no tiene NADA que ver ni con Hublot ni con Bulgari.
    Desconzoco el motivo por le que os empeñáis.
    Has usado esas marcas, dia a dia así como sus servicos técnicos??? Entonces, basas tu opinión en las fotos de los relojes y el gusto personal por la linea, exclusivamente. No es objetivo.
    Como la opinión de la mayoría. Válida y respetabel, pero poco o nada rigurosa.
    Te puede no gustar estéticamente una marca, eso está claro . LO OTRO ES CRITICA GRATIS.

Predeterminado

Gálvez, me parece que se te está viendo le plumero con el tema Rolex.
    Es lamentable que un aficionado piense que un Submariner parece un reloj de juguete, más si lo ha tenido en la mano.
    Que no te guste, perfecto, pero que digas que un Submariner parece un reloj de juguete.... lo dicho se te ve el plumero.

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Entrar en estas consideraciones es surrealista.
    ¿Sabes que de un perfume de primera firma estás pagando un 95% de publicidad y un 5 % de producto?
    Por esa razón, ¿cuanto debería costar de verdad un Renault Megane, si sólo en anuncios y lo que invierten en F1 y el sueldo de Alonso, se lleva una burrada?
    Viceroy tiene un contrato con Alonso de 6 millones de euros. ¿Sabes lo que cuesta un Viceroy?

Todo esto es una cuestión que se puede debatir hasta el fin de los tiempos.
    Lo único que es verdad que los productos de altísima calidad con una fiabilidad y robustez irreprochables, un servicio postventa como Dios manda, y una cotización en el mercado de segunda mano, son los que mejor justifican el precio.

Por cierto anapaul, si de verdad te gusta un Rolex, compratelo.
    En realidad lo que tu dices es lo que yo quería dar a entender, lo que pagas no es lo que vale sino el resto de cosas que conlleva el producto (el valor añadido) yo trabajo en una empresa de jardineria que no puede competir en precio, somos más caros que la competencia (hay mucha pirateria) pero los clientes que nos prueban repiten porque solemos hacer las cosas bien (aunque quizá esté mal que sea yo quien lo diga), ese es nuestro valor añadido, la calidad de nuestro servicio...

Un saludo desde Calafell!
    Prefiero ser más de lo que aparento.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Gálvez, me parece que se te está viendo le plumero con el tema Rolex.
    Es lamentable que un aficionado piense que un Submariner parece un reloj de juguete, más si lo ha tenido en la mano.
    Que no te guste, perfecto, pero que digas que un Submariner parece un reloj de juguete.... lo dicho se te ve el plumero.
    Quillooooooo!, deja ya el tema Rolex y propón un subforo..., LOCMAN
    Quien se lo quiera creer, que Rolex es la leche..., bien, y quien no..., mejor para los demás.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Pues también es verdad.
    Foro Locman Ya!!!!!!!!!!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    40mm de caja son de mujer?.

Caray, debes tener una mujer grande o tú ser un tipo grandote.

Mi muñeca es grande, de 20 cms. y es verdad que los relojes con caja más grandes de 40mm me quedan mejor... pero el Sub y otros de la misma medida tampoco los encuentro pequeños.

En fin, desde luego si no te encontrabas a gusto con él, has hecho bien en no comprarlo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)