Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 184

Hilo: ¿Es inmerecida la fama de los Rolex? - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tema recurrente el de la justificación de los precios. El precio depende de la oferta (costes de producción) y de la demanda (satisfacción de cualquier tipo que el bien reporta al consumidor). En un mundo ideal, el precio debería aproximarse al coste de producción; pero este mundo desagradablemente (sic) es imperfecto y no se cumple este supuesto, ergo el precio de venta de un producto puede encontrarse a distancias cósmicas de la suma de sus costes de producción (coste de diseño, materiales, distribución, etc..). Todo depende de lo que

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bajo mi punto de vista no es así.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los Rolex los regalan, por eso tienen fama
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjo Ver mensaje
    es cierto. Deberían ser más caros. .

No hay otra manufactura a este precio (please, no me saqueis seiko).

seiko
    "Clan Piruleta"

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

-----------

Punto y seguido....

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por anapablo Ver mensaje
    Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?
    En realidad la afirmación "costaban lo que no valían" seguramente se puede aplicar a la gran mayoria de cosas que encontramos en el mercado, yo no creo que mecanizar un bloque de acero 904L y añadir un movimiento que hace 20 años que se fabrica cueste 2200 € de un see dweller (6800 menos 16%iva menos 30%margen vendedor menos 30% margen beneficio teorico) y menos con los procesos de fabricación actuales, otra cosa es el valor añadido que nos pueda ofrecer un determinado producto/fabricante, esto se puede traducir de muchas maneras: prestigio, lujo, el saber hacer, yo que se... esa es la diferencia entre un Rolex y un Viceroy (sin querer desmerecer la segunda) yo pagaría (si los tuviese) los 6800 de un sea dweller pero me tendrian que torturar años para pagar esa cantidad por un Viceroy
    Prefiero ser más de lo que aparento.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=Guancho;818759]Yo pienso que ese ofical de notaría igual sabe más de Tortas de Inés rosales que de relojes.

Los sevillanos teneis un "noseque" especial para inventar chiste....
    Te lo dice uno de Málaga.....
    Dicho esto diré que lo mejor para entender a Rolex lo mejor es tener uno.
    Desde ese momento se esfuman las preguntas

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TicoAbarth Ver mensaje
    En realidad la afirmación "costaban lo que no valían" seguramente se puede aplicar a la gran mayoria de cosas que encontramos en el mercado, yo no creo que mecanizar un bloque de acero 904L y añadir un movimiento que hace 20 años que se fabrica cueste 2200 € de un see dweller (6800 menos 16%iva menos 30%margen vendedor menos 30% margen beneficio teorico) y menos con los procesos de fabricación actuales, otra cosa es el valor añadido que nos pueda ofrecer un determinado producto/fabricante, esto se puede traducir de muchas maneras: prestigio, lujo, el saber hacer, yo que se... esa es la diferencia entre un Rolex y un Viceroy (sin querer desmerecer la segunda) yo pagaría (si los tuviese) los 6800 de un sea dweller pero me tendrian que torturar años para pagar esa cantidad por un Viceroy

Entrar en estas consideraciones es surrealista.
    ¿Sabes que de un perfume de primera firma estás pagando un 95% de publicidad y un 5 % de producto?
    Por esa razón, ¿cuanto debería costar de verdad un Renault Megane, si sólo en anuncios y lo que invierten en F1 y el sueldo de Alonso, se lleva una burrada?
    Viceroy tiene un contrato con Alonso de 6 millones de euros. ¿Sabes lo que cuesta un Viceroy?

Todo esto es una cuestión que se puede debatir hasta el fin de los tiempos.
    Lo único que es verdad que los productos de altísima calidad con una fiabilidad y robustez irreprochables, un servicio postventa como Dios manda, y una cotización en el mercado de segunda mano, son los que mejor justifican el precio.

Por cierto anapaul, si de verdad te gusta un Rolex, compratelo.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto anapaul, si de verdad te gusta un Rolex, compratelo.
    Ojala pudiera. Entre otras cosas voy a vender toda mi colección por motivos que no vienen al caso, pero si me queda algo, será para la entrada de un explorer II.

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que sea inmerecida esa fama, rolex es unos de los precursores de la alta relojeria suiza y en calidad y vanguardismo, siempre han estado activos. Hay mucha fama, pero se la merecen