• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?
 
Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?


Es cierto. Deberían ser más caros. ;-).

NO hay otra manufactura a este precio (Please, no me saqueis SEIKO).
 
Es cierto. Deberían ser más caros. ;-).

NO hay otra manufactura a este precio (Please, no me saqueis SEIKO).
Juanjo, lo digo por que me extrañó. Llevo tiempo pensando en el Rolex GMT que me parece una pasada, pero este oficial de Notaría además sabe de relojes, y me ha dado que pensar.::bxd::
 
En absoluto es inmerecida......me gusta recurrir al refranero popular cuando la ocasion es propicia y en este caso hay un dicho que lo resume todo....."Algo tendrá el agua cuando la bendicen".........Saludos!
 
Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?

No sé si en dicho informe también aparecian los honorarios de la notaria, por un trabajo de cortar y pegar. Igual hay clientes a los que se les antoja que no cuestan lo que valen.
 
No sé si en dicho informe también aparecian los honorarios de la notaria, por un trabajo de cortar y pegar. Igual hay clientes a los que se les antoja que no cuestan lo que valen.



Touché:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Y ese artículo, ¿donde lo leyó y quién lo escribió?. Lo digo porque últimamente pueden verse reportajes en muchas revistas (no de relojes) que han sido escritos por gente que no tiene ni puñetera idea del tema. He llegado a ver fotos de relojes automáticos suizos indicando que eran de "cuarzo japonés de primera". Y como esas burradas, muchas.
Por eso no podemos creer lo que veamos escrito sobre relojes en cualquier revista.
Saludos, y por cierto, yo creo que Rolex cuesta lo que vale.
 
Yo pienso que ese ofical de notaría igual sabe más de Tortas de Inés rosales que de relojes.

Es el enésimo debate sobre el asunto ... este mes????.

Desde luego Rolex sabe engañar a la población del globo terraqueo como nadie. Y durante décadas. Qué buenos son, madre mia.
Eso sí, en este foro no, eh, que aquí no se la dan a nadie. Vamos!
La madre que me parió!
 
  • #10
Buena respuesta.
Oficial de Notaria!!!!
 
  • #11
Yo pienso que ese ofical de notaría igual sabe más de Tortas de Inés rosales que de relojes.

Es el enésimo debate sobre el asunto ... este mes????.

Desde luego Rolex sabe engañar a la población del globo terraqueo como nadie. Y durante décadas. Qué buenos son, madre mia.
Eso sí, en este foro no, eh, que aquí no se la dan a nadie. Vamos!
La madre que me parió!

Y dale y venga y toma,que le pasa a la gente con Rolexxxxxxxxxx,somos un pais con Rey,dejemos a la corona tranquila,mira que me compro un Vachelon Contantinoplas.
 
  • #12
Me "escojono" hay que me da!!!!!!!!
 
  • #13
¿Y una bombilla normal mínimo 1€?

Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar, y ojito la corona también se paga.
 
  • #14
Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?

Yo opino que es mejor morir que perder la vida.

Y más cosas.

Un saludo.

PD: Un saludo
 
  • #15
Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?
Opino que mas de lo mismo no por favorrrrrrrrr::bash::::bash::
 
  • #16
Yo pienso que ese ofical de notaría igual sabe más de Tortas de Inés rosales que de relojes.

Es el enésimo debate sobre el asunto ... este mes????.

Desde luego Rolex sabe engañar a la población del globo terraqueo como nadie. Y durante décadas. Qué buenos son, madre mia.
Eso sí, en este foro no, eh, que aquí no se la dan a nadie. Vamos!
La madre que me parió!

Pasadme la dirección del notarial de oficialía , o como se diga, que yo de las tortas esas no sé, y le pregunto.
 
  • #17
No, si yo no tengo la menor duda sobre lo que pienso de los Rolex. De hecho cuando tenga la posibilidad de hacerme con el Excplorer II en acero, me lío la manta a la cabeza. Lo que pasa que me ha llamado la atención, y lo de que le gustan los relojes lo sé porque encima tenía en la muñeca un Jaeger de oro, el de la válvula de helio creo recordar. Por cierto, vaya estampa que tiene ese reloj.
 
  • #18
Nooo, que luego se creen que es más falso que el oficial de la notaria de anapablo, que ya sabes lo que pasa.
 
  • #19
Es cierto. Deberían ser más caros. ;-).

NO hay otra manufactura a este precio (Please, no me saqueis SEIKO).


SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO...

Lo siento pero es que lo has dejado a huevo::blush::

Salu2
 
  • #20
Yo creo que NINGÚN RELOJ DE MARCA DE LUJO vale lo que nos ha costado...
En algún otro hilo de los catorcemil similares a éste, prometí no volver a entrar al trapo con el coñazo de los anti-Rolex, así que ¡compañeros evitemos la provocación!
Salud.
 
  • #21
Je,Je,Je....¡otra vez con el mismo tema!....estas aburridillo ¿he?.:D:D:D
 
  • #23
(yo aqui no me meto que lo mismo se escapa alguna y ademas ya es la hora de la merienda)
 
  • #25
pero ojito,recuerda el otro refran de borrachos: "si el agua pudre los maderos,te imaginas lo que le puede llegar a hacer al cuerpo humano?"

y sobre este tema,cuando se estaba rodando la peli"La reina de africa",todo el equipo pillo disentería... excepto el director (Houston) y Bogart... por que fue eso? por que no probaron ni una gota de agua en todo el rodaje,solo bebían cafe aliñado con whisky o whisky solo!

curioso....


En absoluto es inmerecida......me gusta recurrir al refranero popular cuando la ocasion es propicia y en este caso hay un dicho que lo resume todo....."Algo tendrá el agua cuando la bendicen".........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie