Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 184

Hilo: ¿Es inmerecida la fama de los Rolex? - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Reloj de nena! jaja!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le dije: "pues será modificada".

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Son grandes , muy grandes, los más grandes............jejejjejjej

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Billie, Rolex no tiene NADA que ver ni con Hublot ni con Bulgari.
    Desconzoco el motivo por le que os empeñáis.
    Has usado esas marcas, dia a dia así como sus servicos técnicos??? Entonces, basas tu opinión en las fotos de los relojes y el gusto personal por la linea, exclusivamente. No es objetivo.
    Como la opinión de la mayoría. Válida y respetabel, pero poco o nada rigurosa.
    Te puede no gustar estéticamente una marca, eso está claro . LO OTRO ES CRITICA GRATIS.
    Efectivamente no conozco Rolex como lo puedes conocer tú, ni Bvlgari, ni Hublot, pero hay muuuuchos foreros que saben mucho de relojes y dicen que Rolex tiene precios muy altos.

Pero igual que de Rolex hablan de Panerai, Hublot y un largo etc...

Y ojo, si algún día me compro el Bvlgari Carbongold, sabré que estoy comprando un reloj que no cuesta lo que voy a tener que pagar, pero me gusta y no hay más, pues igual con todo el mundo.

Pero desde luego no me puedes negar que muchas marcas suben sus precios por el prestigio que tienen.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dudo mucho que alguien que sepa mucho de relojes, sea forero o no diga que la relación calidad precio Rolex está desfasada hacia arriba, teniendo en cuanta SIEMPRE COMO REFERENTE las demás marcas del mercado y sus precios. No lo dudo, no hay nadie que lo diga, seguro, tomando como referente los precios de las de las marcas y modelos de la competencia, Billie.
    No es que lo dude, es que no hay nadie , seguro.

Y si lo hace, en mi opinión, lo siento no sabe tanto como tú piensas.

Caros son todos, pero Rolex es el reloj que mayor relación calidad-precio da a tenor de sus materiales, durabilidad, "concepto manufactura", servico técnico, valor residual, atemporalidad y personalidad, del mercado y de la historia. Sin que tenga por ello que gustar a nadie, sin duda. De ehcho a mi hay modelos , brazaletes, eferas... que no me gustan.
    Eso sí habrá muuuuuchos foreros que saben de relojes que lo admitirán.

Estáis siempre emperrados en al misma perra batalla que lleva ganada el prodcuto durante 100 años en todo el planeta...clalo que queda el reducto dsisidente español de R-E. Pa es somos españoles.
    Que no tiene que gustar a todo, por supuesto, pero chorradas, Billie, de verdad, no. Te lo digo con cariño. No lo digo por tí. Y un Bulgari es un PESTIÑO al lado de un Submariner, GMT o Daytona, por 4.000 pavos, de plástico, goma , aluminio y un movimiento montado sin mirarlo prácticamente en los talleres de montaje, que hay que decirlo todo, leches.
    Manipiula un crono diágono y luego me lo dices cuando le desenrosques la corona a un Submariner.

Es que ya ..... vaya tela.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Dudo mucho que alguien que sepa mucho de relojes, sea forero o no diga que la relación calidad precio Rolex está desfasada hacia arriba, teniendo en cuanta SIEMPRE COMO REFERENTE las demás marcas del mercado y sus precios. No lo dudo, no hay nadie que lo diga, seguro, [B]tomando como referente los precios de las de las marcas y [/B]modelso de la competencia, Billie.
    No es que lo dude, es que no hay nadie , seguro.

Y si lo hace, en mi opinión, lo siento no sabe tanto como tú piensas.

Caros son todos, pero Rolex es el reloj que mayor relación calidad-precio da, a tenor de sus materiales, durabilidad, "concepto manufactura", servico técnico, valor residual, atemporalidad y personalidad del mercado y de la historia.
    eso sí habrá muuuuuchos foreros que saben de relojes que lo admitirán.

Estáis siempre emperrados en al misma perra batalla que lleva ganada el prodcuto durante 100 años en todo el planeta...calro que queda el reducto dsisidente español de R-E-
    Que no tiene que gustar a todo, por supuesto, pero chorradas, Billie, de verdad, no. Te lo digo con cariño. Y un Bulgari es un MOJON al lado de un Submariner, gmt o Daytona, por 4.000 pavos, de plástico, goma , aluminio y un movimiento montado sin mirarloprácticamente en los talleres de montaje, que hay que decirlo todo, leche.
    manipiula un crono diágono y luego me lo dices cuando le desenrosquea la corona a un Submariner.

Es que ya ..... vaya tela.
    Bueno Guancho, si te parece cerramos el tema.

Tú le das un valor que yo no le doy, nada más.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los argumentos de peso siempre se imponen al "me han dicho", "hombre... supongo yo..."

No es que sea una discusión inútil o absurda sino que para mi NO hay debate.

Habria que comparar a Rolex con otras manufacturas para empezar.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Madre mía, esto ya me parece un pecado.<o:p></o:p>
    Gastar simplemente porque puedo gastar es un exceso, que tal si esos euros "de más" los ponen en una obra de ayuda social cada vez que les dé sed.<o:p></o:p>
    Por dios es Agua (con A Mayúscula) por ser algo vital no debería venderse a ese precio.<o:p></o:p>
    Sobre los Rolex: Que más da lo que cuesten son un artículo de prestigio si lo quieres lo pagas y por cierto no es ni la mejor manufactura, ni el reloj más caro pero si el que genera más polémica, por algo está donde está. Polémica=Éxito. <o:p></o:p>
    Si quieres acabar con Rolex, si te parece poca cosa pues simplemente ignóralo y ya, pero si piensas lo contrário compralo <o:p></o:p>

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nunse Ver mensaje
    Hola.<o:p></o:p>
    Madre mía, esto ya me parece un pecado.<o:p></o:p>
    Gastar simplemente porque puedo gastar es un exceso, que tal si esos euros "de más" los ponen en una obra de ayuda social cada vez que les dé sed.<o:p></o:p>
    Por dios es Agua (con A Mayúscula) por ser algo vital no debería venderse a ese precio.<o:p></o:p>
    Sobre los Rolex: Que más da lo que cuesten son un artículo de prestigio si lo quieres lo pagas y por cierto no es ni la mejor manufactura, ni el reloj más caro pero si el que genera más polémica, por algo está donde está. Polémica=Éxito. <o:p></o:p>
    Si quieres acabar con Rolex, si te parece poca cosa pues simplemente ignóralo y ya, pero si piensas lo contrário compralo <o:p></o:p>
    +1

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST