Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 184

Hilo: ¿Es inmerecida la fama de los Rolex? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    40mm de caja son de mujer?.

Caray, debes tener una mujer grande o tú ser un tipo grandote.

Mi muñeca es grande, de 20 cms. y es verdad que los relojes con caja más grandes de 40mm me quedan mejor... pero el Sub y otros de la misma medida tampoco los encuentro pequeños.

En fin, desde luego si no te encontrabas a gusto con él, has hecho bien en no comprarlo.
    Siempre me has caido..., cojonudamente.
    cualquiera te dice lo contrario.
    COMANDO CENTOLO

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sin entrar en mas polemica mi opinion

Aqui te diremos de todo, yo no entro en relacion calidad-precio, ni en manufacturas ni demas, mi opinion, es que teniendo como tengo, Omegas, Hublot, Eternas, Zenith, Rolex, Tissot, Certina, Breitling, Tag, Seikos, y demás.
    La mayor satisfaccion me la dan los dos Rolex, el serie 15.000 que tengo desde el año 87, y el GMT II que tengo desde hace 3 años y medio, del primero decirte que solo le he hecho una revision, y su funcionamiento y suavidad es envidiable, del GMT doy por hecho que durará bastante, como su hermano pequeño, de otros modelos como Zenith con el que tengo un problema en la actualidad con el Sat, pese a su calidad reconocida, y que no niego, me siento mucho mas comodo sin dudarlo con los Rolex, el trato que he recibido en el post venta de esta casa, la profesionalidad tanto en Madrid como en el resto de Sat que tienen por todo el mundo, hacen que sea un marca bien acogida y reconocida, a mi sinceramente me importa poco si cuesta mas de lo que vale, si tuviera que quedarme en este momento solo con uno de los que tengo seria claramente con el Oyster de la serie 15.000, discreto, polivalente, con una maquinaria a prueba de todo, y en fin que el valor se lo doy yo, y no el Sr. Notario.

perdonad por el rollo, pero aunque nunca entro en las polemicas de Rolex, que las hay por doquier, en este caso he querido dar lo que es exclusivamente mi opinion muy personal.
    Saludos

Yago
    Cita Iniciado por anapablo Ver mensaje
    Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que no es rollo Yago es que la gran mayoría tenemos otros y hemos tenido otros relojes y otras marcas y da la PERRA casualidad que la gran mayoría pensamos lo mismo.
    Luego de años, seguimos pensando lo mismo. Debe ser el departemente de marketing. Como si a mí me importara un pepino que Plácido Domingo lleve uno de oro. O la cantante esa china o taiwanesa o de donde sea.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado en efecto, el tiempo, nunca mejor dicho, nos da la razon...

No obstante para gustos los colores, pero fijate que yo estoy pensando en vender todos los que tengo y quedarme con el Oyster 15000, el GMT y con lo que saque de la venta cogerme un Daytona, por tener un crono, y olvidarme del resto....

pero en fin cada uno es cada cual
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Es que no es rollo Yago es que la gran mayoría tenemos otros y hemos tenido otros relojes y otras marcas y da la PERRA casualidad que la gran mayoría pensamos lo mismo.
    Luego de años, seguimos pensando lo mismo. Debe ser el departemente de marketing. Como si a mí me importara un pepino que Plácido Domingo lleve uno de oro. O la cantante esa china o taiwanesa o de donde sea.

Predeterminado

Exacto, tiempo. El que le falta a muchos de los detractores para comprobar por sí mismos y darle la oportunidad al prodcuto y su servicio. Pero hay que enmascarar ,en muchos casos, nadie se de por aludido, ya verás , ya, la no disponibilidad del mismo... por los motivos que sean. Y eso, amigo es así. Mientras tanto yo sigo aprendiendo del ser humano y de los peatones.

Te animo. Yo lo hice. Alterno mi Sub y un Daytona, dia uno, dia otro. Sigo conservando un Cartier, del que no me voy a desprender. Debe ser el departamento de marketing de Rolex que me abdució en su momento.
    A veces le cojo el GMT o LV a mi hermano, pero las menos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Subforo salsa rosa-rolex yaaaaaaaaa!

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí lo último que me han dicho es que Rolex monta ETA, claro que quién me lo ha dicho dice ser aficionado a los relojes y lo primero que hizo, a unos amigos que se iban de viaje a China,fue pedirles que le trajesen una réplica (léase falsificación).

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Exacto, tiempo. El que le falta a muchos de los detractores para comprobar por sí mismos y darle la oportunidad al prodcuto y su servicio. Pero hay que enmascarar ,en muchos casos, nadie se de por aludido, ya verás , ya, la no disponibilidad del mismo... por los motivos que sean. Y eso, amigo es así. Mientras tanto yo sigo aprendiendo del ser humano y de los peatones.

Te animo. Yo lo hice. Alterno mi Sub y un Daytona, dia uno, dia otro. Sigo conservando un Cartier, del que no me voy a desprender. Debe ser el departamento de marketing de Rolex que me abdució en su momento.
    A veces le cojo el GMT o LV a mi hermano, pero las menos.

Sí Guancho, pero tampoco debéis obstinaros en que tienen que gustar por narices. Si no gustan no gustan, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Predeterminado

Evidentemente, srta. Chusita, evidentmente y así debe ser, vive el Ente.
    Ante eso nada que objetar. A tirar el producto por tierra, porque sí, no.

Apuesta a que tendrás uno. Siempre entras en los post Rolex, quieres el tuyo. Ya me lo dirás.

Cómo disfruto escribiendo con la BSO del último Mohicano, mujer.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Evidentemente, srta. Chusita, evidentmente y así debe ser, vive el Ente.
    Ante eso nada que objetar. A tirar el producto por tierra, porque sí, no.

Apuesta a que tendrás uno. Siempre entras en los post Rolex, quieres el tuyo. Ya me lo dirás.

Cómo disfruto escribiendo con la BSO del último Mohicano, mujer.

Nunca se debe decir de este agua no beberé.....pero de ese precio me gustan otros mucho más.