Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿Es el Ingenieur un reloj que haya dado problemas? - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Suelo participar en foros extranjeros y jamas lei que el Ingenieur hubiera dado el menor problema, me parece una maniobra de venta dudosamente etica, seguro que tendria otro modelo o de otra marca que no habia dado el menor problema, aunque llevaria en la tienda un decenio
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si sé de algún Igenieur que ha dado problemas, también se que es un reloj que estéticamente me encanta y del que,según algunos usuarios, puedes cansarte rápido no siendo precisamente fácil venderlo sin perder una pasta importante en el intento (recordemos que su P.V.P rondaba los 6000 euros;me refiero al "solo hora" en acero).
    Por otra parte esta claro que si tengo un reloj que me ha dado problemas no voy a publicarlo en el foro (gracias a Dios hasta el dia de hoy no se ha dado el caso y el unico reloj que hasta el momento me ha dado un quebradero de cabeza de casa no saldrá....).....no sea que me de por intentar venderlo y me lo "coma con papas". En cualquier caso por muchos problemas que pueda dar un reloj (Ingenieur o no) habiendo tenido un correcto mantenimiento-revisión con posterioridad al mismo todo solucionado.........pero ya sabéis como esta el patio;si dices en un anuncio de venta que un reloj ha tenido el mas minimo desajuste practicamente te van a pedir que se lo regales.....nos guste o no así es.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado no le des importancia hombre....

una realidad mas, como la mayor parte de vendedores y compradores de relojes, los habituales de las relojerias, tenemos anecdotas de este tipo para parar un carro. No saben que lo que estan vendiendo lleva parachrom blue de niobio,zirconio y oxigeno, les pides el date just de 41mm y dicen que no lo tienen, y en el escaparate hay uno; es acojonante este mundo relojeril.O bien, alguien delante de una vitrina de seiko diciendo que son imitaciones de Dogma.En fin , te repito no le des importancia y no te apures que tu peluco es precioso

Saludos

Cita Iniciado por unionespañola Ver mensaje
    Hola, que te paso con el aquatimer????, y yo tengo uno sin crono hace 2 meses y anda perfecto, una foto... Saludos

hometime está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el mío (acero, solo hora) cumple ahora 4 añitos (comprado en Suarez) y todo perfecto.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido en lo que han dicho varios compañeros.

A mí eso de "...han dado muchos problemas..." o "...sé de varios que han dado probemas..." no me vale. Si los hay, dime cuáles o no digas nada.
    O me dicen qué versión y qué problema en concreto ha dado, o para mi la información no es tal, sino un bulo sin crédito alguno.
    De todas formas, no nos olvidemos de que TODO, puede fallar y lo vemos a diario, los electrodomesticos miele, los coches japoneses, los rolex... tabien fallan.... pero de ahí, a denostar un producto sin aportar información contrastada...

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que como esta cuestión no es pública y notoria (nadie había oído hablar abiertamente y reiteradamente de ese fallo en los Ingenieur) que en este foro gran parte de los usuarios conocerían, se refiere simplemente a una maniobra de la tienda. Por cierto, que tienda es?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    si es un reloj que ha dado problemas incluso se de personas en este foro que han tenido muchos problemas con este modelo ,pero claro, no lo van a decir abiertamente aquí ,cuando poco tiempo despues lo tenian en venta en el foro,hace unos días estuve en una quedada y salio el tema sobre los problemas de este modelo.¿.por cierto es un reloj del cual estoy enamorado!
    Este tipo de payasadas y mentiras no merecen estar en este foro.

Una prueba en cualquier foro u otra parte de que el Ingenieur haya sido problemático.

Además, cuál? Porque según el modelo lleva 7750 o el calibre manufactura que llevan otros relojes con Pellaton y del que jamás e oído problema... Están los normales, los de 46mm, los AMG, el Planet earth, el Vintage...

Será porque les deja menos margen a los joyeros o algo, porque no entiendo estas estupideces.
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Si sé de algún Igenieur que ha dado problemas, también se que es un reloj que estéticamente me encanta y del que,según algunos usuarios, puedes cansarte rápido no siendo precisamente fácil venderlo sin perder una pasta importante en el intento (recordemos que su P.V.P rondaba los 6000 euros;me refiero al "solo hora" en acero).
    Por otra parte esta claro que si tengo un reloj que me ha dado problemas no voy a publicarlo en el foro (gracias a Dios hasta el dia de hoy no se ha dado el caso y el unico reloj que hasta el momento me ha dado un quebradero de cabeza de casa no saldrá....).....no sea que me de por intentar venderlo y me lo "coma con papas". En cualquier caso por muchos problemas que pueda dar un reloj (Ingenieur o no) habiendo tenido un correcto mantenimiento-revisión con posterioridad al mismo todo solucionado.........pero ya sabéis como esta el patio;si dices en un anuncio de venta que un reloj ha tenido el mas minimo desajuste practicamente te van a pedir que se lo regales.....nos guste o no así es.
    Saludos!
    Miguel,

Algún Ingenieur habrá dado problemas, claro, igual que conozco gente a la que le ha dado porblemas el Aquatimer, el 7 días... Rolex, Panerai, etc.

También conozco gente que dice que BMW con problemas porque tuvo la mala suerte de tener uno con problemas, pero no es lo general.

Además, como comenté. Qué modelo te dió problemas? Uno con ETASA o con manufactura? De qué año? Todos los años mejoran los calibres, este año han modificado el 7 días, por ejemplo.

Yo tengo un AMG que cumple un año, y de mis más de 30 relojes es el más exacto de todos. Y que quede claro que es de los pocos que ni me planteo vender, de lo especial que me parece. Para que no parezca que tengo segundas intenciones, que ya sabéis lo culo inquieto que soy.

Lo que está claro, si uno busca por internet, donde en general todo se critica más de la cuenta (ya sabéis, sólo publican los que tienen problemas), se habla en general más maravillas de él que críticas. Por algo será.
    + de 40 "bonus"...

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con caprichin!!! No es bueno generalizar ya que extiendes un hecho concreto y particular a un colectivo.

Saludos.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi Chrono AMG va como un reloj

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo