• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es increible la poca cantidad de relojes de mujer ofrecidos en mercantes y compravent

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos, que llega la navidad y que creo que hay poco para elegir relojes femeninos de regalo. A los patrocinadores animarles que creo que hay mercado en el foro. El debate es conocer la razón de la escasa presencia del reloj femenino.. A mi se me escapa tal raquitismo en el propio foro general. Será por que soy muy novato...
 
El debate es conocer la razón de la escasa presencia del reloj femenino...

Proporcion foreros/foreras:
lostlink.jpg


A partir de ahí las deducciones se antojan más o menos lógicas ;-)
 
Proporcion foreros/foreras:
lostlink.jpg


A partir de ahí las deducciones se antojan más o menos lógicas ;-)


Hombre si, pero es que acaso nosotros no regalamos jamás un reloj a las señoras, amigas, compañeras, o amantes..... etc8o8o
 
la verdad es que son poco pero yo compré a mi mujer un orient bastante apañadito, pero me encanta el lady jazzmaster en blanco para ellas una preciosidad, o un nivel más alto el perrelet
 
Hombre si, pero es que acaso nosotros no regalamos jamás un reloj a las señoras, amigas, compañeras, o amantes..... etc8o8o

De hecho hay muchos hilos iniciados con ese motivo, y en ellos se presentan multitud de sugerencias e ideas. Es decir, cuando alguien plantea hablar de relojes femeninos, se habla :ok:: Pero la presencia de ese tipo de relojes en los subforos de compra-venta, en el general o en cualquier otro subforo, es proporcional al interés que suscitan, ni más ni menos. Por la misma razón que se habla mucho más de relojes mecánicos que de cuarzo, aunque de éstos últimos, obviamente, también se hable y también aparezcan en los subforos de compra-venta.

En todo caso, no hay que olvidar que hay relojes "eminentemente femeninos" y otros muchos que se podrían considerar unisex, de los cuales el público femenino también es cliente (¿verdad, ne-no? ;-)).


Un saludo.
 
Son pocos... entre otras cosas porque son pocas mujeres las que entran en el foro y en general son pocas las mujeres amantes de los pelucos.
 
Son pocos... entre otras cosas porque son pocas mujeres las que entran en el foro y en general son pocas las mujeres amantes de los pelucos.


Pues tines razón MANOLER, cultura relojera en España digamos que no hay mucha. Pero ahora que llega navidad desde aquí me gustaría motivar un poco a nuestros socios de mercantes.
 
Bueno ahora la moda es relojes de hombre para mujeres, vamos que cualquiera vale.
 
Yo tengo la impresión de que el mercado relojero exclusivamente femenino tiene una oferta bastante más limitada y monótona. Saltan del reloj normalejo al reloj-joya con una pasmosa facilidad. No es fácil encontrar un reloj femenino con esas complicaciones que tanto gustan. Cuando le quiero regalar un reloj especial a mi santa esposa las paso canutas.
 
  • #10
Hola a todos.
Yo soy chica,y los relojes que todos entendemos como "femeninos”,sinceramente no me gustan nada. Hace relativamente poco he descubierto que los 42mm no sientan nada mal,y ahi se abre un abanico de posibilidades muy amplio. De momento ya le quito a mi mdd su hamilton air race y el planet ocean porque no puedo achicar la correa que si no...
Todo es cuestion de probar.
 
  • #11
Dímelo a mí, que para encontrar uno para mi novia... mamma mia... pero es lógico, ya que hay muy pocas mujeres y las que hay, usan relojes normales en general... con normales me refiero a relojes entre 30 y 42mm, no menores de 30 que ni se vé y es solamente un joya y no un reloj... Un saludo.
 
  • #12
Opino igual, a mi mujer no le gustan los relojes tanto como a mí, pero le gusta que le comper alguno de vez en cuando, y no solo de cuarzo. Hay pocas piezas de este tipo, pienso igual.

Creo también que el que haya piezas usadas asequibles, es también una buena manera de introducir a nuestras esposas-compañeras, en este mundillo, sin arriesgar mucho y sin el peligro de las modas mas pasajeras en los gustos femeninos en cuanto a relojería (salvando algunos iconos clásicos, claro)
 
  • #13
Hombre si, pero es que acaso nosotros no regalamos jamás un reloj a las señoras, amigas, compañeras, o amantes..... etc8o8o
Claro que las regalamos relojes, y algunos se los regalan de hasta 40.000 machacantes.
 
  • #14
Con la proporción de mujeres foreras que tenenos es lo que hay y encima las pocas aficionadas van hacia el reloj de "hombre" por asi decirlo, osea que les gustan grandes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie