Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Es increible la poca cantidad de relojes de mujer ofrecidos en mercantes y compravent - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dímelo a mí, que para encontrar uno para mi novia... mamma mia... pero es lógico, ya que hay muy pocas mujeres y las que hay, usan relojes normales en general... con normales me refiero a relojes entre 30 y 42mm, no menores de 30 que ni se vé y es solamente un joya y no un reloj... Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Opino igual, a mi mujer no le gustan los relojes tanto como a mí, pero le gusta que le comper alguno de vez en cuando, y no solo de cuarzo. Hay pocas piezas de este tipo, pienso igual.

Creo también que el que haya piezas usadas asequibles, es también una buena manera de introducir a nuestras esposas-compañeras, en este mundillo, sin arriesgar mucho y sin el peligro de las modas mas pasajeras en los gustos femeninos en cuanto a relojería (salvando algunos iconos clásicos, claro)

wibor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoCampos Ver mensaje
    Hombre si, pero es que acaso nosotros no regalamos jamás un reloj a las señoras, amigas, compañeras, o amantes..... etc
    Claro que las regalamos relojes, y algunos se los regalan de hasta 40.000 machacantes.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con la proporción de mujeres foreras que tenenos es lo que hay y encima las pocas aficionadas van hacia el reloj de "hombre" por asi decirlo, osea que les gustan grandes. Saludos.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Proporcion foreros/foreras: ENLACE

A partir de ahí las deducciones se antojan más o menos lógicas

Augusto es una mujer????

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12