Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Hilo: es imprescindible un filtro a los hilos - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por gaditano1960 Ver mensaje

No es ninguna acusación, es una sensación que tengo y la expreso abiertamente. Creo que se puede opinar de todo sin faltar al respeto. Desde luego no generalizo. Si lo ha parecido, perdon.

Y Hablando de respero y libertad de opinión: Yo cuando no estoy en sintonia con una opinión o idea , una de dos: Lo digo o paso de contestar pero lo que no hago es contestar chorradas que no viene a cuento con el unico objetivo de torpedear las ideas de otros riducularizandolas. Utilizando un simil taurino "me arrimo". No pongo banderillas "a la remanguillé".

Salud
    Perdona, gaditano, pero sensación no, seguridad sí. Hay que ser consecuente con lo que se ha dicho hace cuatro minutos.

Ese filtro de hilos que reclamas ya existe

Tú sabrás por qué lo dices, a lo mejor es porque la gran cantidad de hilos con chistes que abriste en el OT no tuvieron muchas respuestas, pero eso nos ocurre a todos.

Saludos.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    te recuerdo ese post tan instructivo tuyo sobre la altura de techos de tu apartamento
    Pues a mi me parece el mejor de los que ha puesto...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Me da mucha rabia este hilo, porque el cirugiaese esta consiguiendo lo que queria.

El queria follon, y lo esta consiguiendo......creeis que vale la pena darle lo que queria??

Yo creo que no......asi que todos ahora un poco de ommmmmmmmmmmmmm

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy tituladísimo y mejor puesto que de Director general y en general mis posts son una mierda y se me tolera y contesta razonablemente.
    estoy satisfecho con mi vida.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Perdona, gaditano, pero sensación no, seguridad sí. Hay que ser consecuente con lo que se ha dicho hace cuatro minutos.

Ese filtro de hilos que reclamas ya existe

Tú sabrás por qué lo dices, a lo mejor es porque la gran cantidad de hilos con chistes que abriste en el OT no tuvieron muchas respuestas, pero eso nos ocurre a todos.

Saludos.
    Pues no. No me referia a mis chistes (buenisimos por cierto), . Eso ya pasó para recocijo de algunos que se escandalizaron por un lenguaje, que segun ellos podía herir alguna sensibilidad. (sospecho que la suya propia). Pero ya que lo mencionas, a raiz de aquello recibí varios mensajes privados de algunos foreros, algunos de ellos muy conocidos, animandome a seguir con los chistes y no hacer caso a algunos autoproclamados censores.

Salud

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Me da mucha rabia este hilo, porque el cirugiaese esta consiguiendo lo que queria.

El queria follon, y lo esta consiguiendo......creeis que vale la pena darle lo que queria??

Yo creo que no......asi que todos ahora un poco de ommmmmmmmmmmmmm

Quien es cirugiadigestiva, el que mostro un patek que en realidad era un pastiche?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Quien es cirugiadigestiva, el que mostro un patek que en realidad era un pastiche?
    si, ese!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    No entiendo tu ultima afirmación , estas resentido por algo , quieres provocar , o es algo que se me escapa
    provocar no sencillamente era consciente de por donde iban a ir las respuestas, al menos en eso la mayoria no me han defraudado

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un forero, hace un par de meses, más o menos, dijo algo parecido sobre la calidad y cantidad de sus mensajes comparándolos con los del resto del foro y unos cuantos le hicieron la ola. Presentó incluso un montón de datos estadísticos para avalar tu teoría.

No entiendo cómo gente adulta se comporta así con otro forero, sobre todo gente que siempre está hablando del buen rollo del foro. Me parece que te han dado varias respuestas totalmente fuera de lugar; esos 3 ó 4 que se creen que son el alma del foro deberían darse cuenta que son 3 ó 4 entre 8 mil.

En el pecado llevan la penitencia
    Última edición por :Invitado; 07-jun-2008 a las 00:58 Razón: ortogrf.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    para evitar esto propongo que el numero de mensajes publicados sea invisible a los foreros.

asi evitamos esto.

totalmente de acuerdo contigo.
    yo tambien creo que una buena idea y asi nos iremos olvidando de establecer una especia de hit parade de cuantos hilos hemos iniciado o cuantas respuestas hemos dado