• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es imposible hacerlo mas ligero....

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues echando un vistazo a la edicion virtual de este diario deportivo me he encontrado con esto, bonito no me perece que lo sea (que ya sabemos que para ustos los colores), pero desde luego no se puede negar que hayan conseguido crear el que posiblemente sea el reloj mecanico mas ligero del mundo (y lo seguira siendo por muuuuuchos años, jejeje)

Aqui os dejo el enlace.


https://as.com/motor/2017/01/20/formula_1/1484934532_202571.html

Saludos!!
 
A mi entender, Richard Mille realiza auténticas proezas relojeras, pero no sé porqué no consiguen conectar conmigo.
(Aunque ahora que lo pienso... ¡Igual es por los precios! ) :laughing1:
 
Última edición:
Pues a mi me encantan los Richard Mille, y este no es una excepción:dribble:
 
Curioso ... pero si fuera un poco más pequeño ... no pesaría menos? ... ::Dbt::
 
Técnicamente es la bomba, pero estéticamente... :nea:
 
Es tan ligero, que Rafa Nadal lleva un Richard Mille cuando juega sus partidos porque no le molesta( además de la pasta)
 
Hay relojes mecánicos más ligeros, el Junghans meister manual pesa sobre los 35 gramos. Y encima es más bonito....
 
A mí el de la correa naranja de Rafa Nadal me gusta bastante, tanto estética como técnicamente. Pero gran parte del resto de la colección es demasiado atrevida en el diseño y no entran dentro de mis gustos.

IMG_6864.jpg
 
  • #10
A mí no me gustan. Legibilidad inexistente, siempre esa caja tan peculiar que no es ni pelo ni pluma. Carecen de esfera... y todo muy confuso. No se. Yo soy más básico.
 
  • #11
No esta dentro de mis gustos, que son clasicos, limpios y la verdad es que me gusta sentir algo de peso de en la muñeca.

Pero
eso es una maravilla.
 
  • #12
Me vais a perdonar, pero yo veo ese reloj sin conocer la marca, y me pienso que es comprado en el chino de abajo. Tecnológicamente no les quito el valor, pero como estéticamente bonito, yo despediría a todo el departamento de diseño.Y ya no hablemos de los €€€€€€

A mí el de la correa naranja de Rafa Nadal me gusta bastante, tanto estética como técnicamente. Pero gran parte del resto de la colección es demasiado atrevida en el diseño y no entran dentro de mis gustos.

Ver el archivos adjunto 425241
 
  • #13
lastima, ya lo tengia agregado al carrito en su pagina, hasta que vi lo que pesa... queda descartado :laughing1:
 
  • #14
La de dinero que se habrá gastado en el desarrollo de éste reloj para que luego la gente diga que "le gusta que pese"
 
  • #15
Una pasada, buscarlos límites siempre es un acierto, ya no valoró que te guste o no, el mérito es increíble.
 
  • #16
+1. No se ve ni un ápice de buen gusto lo mires por donde lo mires.
 
  • #17
Muchisima tecnología,,y si sus diseños estuvieran un poco mas conseguidos,serian relojes completisimos.
 
  • #18
¿Pero le hace falta saber la hora cuando juegas a ese nivel?
 
  • #19
¿O es que le está esperando la mujer para ir al Carrefour?
 
  • #20
Por decirlo claro, a mí no me gusta nada. Aunque reconozco que puede ser un prodigio de técnica
 
  • #21
Técnicamente será la bomba, pero personalmente me parece un rato feo
 
  • #22
me ha encantado el comentario de que solo se puede comprar en las tiendas de richard mille... :-)
 
  • #23
Seguro que técnicamente es la pera, pero me lo regalan (cosa poco probable ) y no me lo pongo por feo.
 
  • #24
me ha encantado el comentario de que solo se puede comprar en las tiendas de richard mille... :-)

Es un consuelo, no hay ninguna por aquí, de lo contrario, me coge en un momento con suelto en el bolsillo y allá va!
 
  • #25
40 gr y un millon 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie