• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es imposible encontrar un buckle de 21 mm ?

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


Lo primero, es pedir disculpas si no es el sitio indicado para haceros esta consulta.


El tema de la consulta es la busqueda infructuosa de un buckle de 21 mm para un G-Shock que me tiene enamorado y me llegó sin él.

Iba con un buckle de 20mm forzado, y la correa no entra bien por ella.

Sabeis donde podría encontrar algo en 21 mm ?

Ni en el servicio técnico de CASIO me la pueden conseguir :(


Gracias por adelantado.
 
¿Una hebilla normal de acero?
Yo haría lo contrario, cogería una de 22mm y la cerraría un pelín. Yo lo he hecho con un Military, de 22 a 20 y no queda mal.
 
¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?: jajaja , ... Que bueno, tal mente mi mujer echándome una bronca!!,
 
Pues ahora que lo dices la verdad es que si que esta complicado

Si encuentro algo te pongo link

:)
 
Creo que puedo tener lo que buscas, dejame algunos días que rebusque en los cajones desastre, y si encuentro algo que te pueda valer te lo mando ;)
 
Creo que puedo tener lo que buscas, dejame algunos días que rebusque en los cajones desastre, y si encuentro algo que te pueda valer te lo mando ;)


:D:D:D


Esperando quedo. Gracias.


Raskolnikov... La verdad es que lo clavas, jajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie