• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es imposible

Estado
Hilo cerrado
JAO

JAO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos que me podeis recomendar por unos 200 euros,hay crisis un saludo
 
Algún Hamilton o Tissot de cuarzo?
Ah, y buenos seikos o certinas tienen los mercantes?
Salud y saludos.
 
Un seiko 5 es lo unico por ese precio o ya pasamos a cuarzo
 
Un seiko Monster guapo guapo
 
Hola compañero.

Si te gustan los flieger tienes un Laco con movimiento japonés automático Miyota y unos acabados muy muy buenos por ese precio.

Yo se lo he comprado a un patrocinador del foro, que es Relojesde, recomendable al 100 %.:ok::

Creo que hay por ahí una conjunta de Laco que te puede resultar interesante.

Un saludo.

:bye:

Una fotito:
lostimage.jpg
 
Hola, JAO:

Supongo que si pides consejo en este foro será que pretendes iniciartre en el mundillo de los automáticos. Tales coordenadas presupuestarias son de dominio asiático hoy por hoy, con ciertas excepciones. Secundo totalmente a mi vecino Hombre Ojo:

orange_monster_seiko.jpg

rubinary.com

lostimage.jpg

imageshack.us

Todo un Diver certificado, con un movimiento básico pero robusto y últimamente hasta bien ajustado, un diseño hiper-personal, un icono...

Un saludo!!
 
Hola, Jao. Por ese dinero, en relojes nuevos, yo apostaría a lo seguro: Seiko 007/009 ó Monster. El primero más diver clásico y puro, pero suficientemente versátil para ir vestido de sport. El Monster es más deportivo, con un diseño muy personal y original. Cualquiera de ellos, por su relación calidad-precio, te darán un grandísimo rendimiento. Por algo menos, tienes una alternativa muy sensata: Orient Mako (más versátil, incluso, que los Seiko). Pero yo me quedaría con la primera opción.
Por supuesto, en otra onda y si te va el cuarzo y lo digital, cualquier Casio G-Shock: grandes relojes por mucho menos de tu presupuesto.
En las propias Seiko y Orient tienes modelos algo más baratos. La propia serie 5 de Seiko tiene relojes correctos y duraderos por algo más de la mitad de tu presupuesto. Pero insisto: yo apostaría por la primera alternativa.
Espero haberte ayudado. Suerte con tu elección. ¡Saludos! :ok::
 
NO me gusta el vodka... pero por mucho menos un Amphibia con caja ministry y el resto en Cerveza que sí que me gusta :)

Manufactura, automático, casi inmortal, poco visto fuera de ambientes relojeros y además PRECIOSO!

Foto de WUS

lostimage.jpg


NOTA: A veces veo gente que pone unos presupuestos que según ellos son "super-reducidos"... pues tendríais que ver los míos! últimamente no he comprado ningún reloj por encima de los 35€... eso si que creo que es un presupuesto reducido. Claro que ahora voy a tirar la casa por la ventana con del diver del foro :)
 
Última edición:
Un Seiko Sport 5 o dos Parnis, un GMT y un Submariner.
 
  • #10
respuesta

Un Orient Mako y con lo que te sobra te invitas a cenar a tu novia/novio/mujer y lo luces en la muñeca.
 
  • #11
Un seiko 5 es lo unico por ese precio o ya pasamos a cuarzo

Que va, hay toda una gama de citizen, seiko, orient, vostok, a su disposicion y en automatico. Muy caro te vendes me parece... :-P
 
  • #12
Seiko 007/009, orient, y si me apuras un parnis (y te sobra para cañas)
 
  • #13
Este Orient Power Reserve:
lostimage.jpg

Y por si no te gusta el naranja también lo hay en otro color.
 
  • #14
Ese Orient está muy bien o algún Seiko Monster.
 
  • #15
cuazo,automatico,manual?

diver,flieger,crono?

deportivo,vestir?

tamaño,colores?

chico...pistas,por favor!;-)

Hola a todos que me podeis recomendar por unos 200 euros,hay crisis un saludo
 
  • #16
Una cena en un buen restaurante, una noche de pasión con tu pareja en un hotel de 4 estrellas y con lo que te sobre te compras un reloj en el bazar chino de tu calle.:laughing1:
 
  • #17
algun seiko,citizen u orient:ok::
 
  • #18
Una cena en un buen restaurante, una noche de pasión con tu pareja en un hotel de 4 estrellas y con lo que te sobre te compras un reloj en el bazar chino de tu calle.:laughing1:

Po zi, y si no tiene pareja hay unas casas con lucecitas de colores... :-P
 
  • #19
Te recomiendo, como ya te han dicho por aquí, Seiko (Monster por ejemplo), Orient (Mako), o algo más económico aún, como un Vostok. Compres lo que compres...no lo hagas solamente por lo barato que pueda salirte tener un reloj...si no, sean 200€ o 20€, y no te gusta...será dinero tirado, así que piénsatelo bien, y compra uno que puedas permitirte, pero que te guste, por supuesto. A ver si subes fotos del que elijas cuando te llegue. Saludos!:ok::
 
  • #20
Un Seiko Kinetic! es un reloj impresionante. Eso si, en el foro que es mas barato!!!
 
  • #22
ahorra un poco y seguro que es mejor
 
  • #23
Sin duda alguna un Seiko 007/009, relación calidad/precio para mi el mejor, y lo puedes combinar tanto con armis o caucho (según lo requiera la situación).
 
  • #24
Seiko 5 sport
 
  • #25
pues hay un orient eskeleton automatico por 196e muy guapo caja de 44mm y correa de piel, y voskop tambien por esos precios un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie