• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una horterada llevar 2 relojes?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Landcrudo

Landcrudo

Novat@
Sin verificar
He visto a algún famoso portar dos relojes, uno en cada mano. Me resulta un poco hortera, pero si lo pensamos bien , a los que tanto nos gusrtan los relojes, no deja de ser una motivación ver los dos en cada momento.
Es incómodo? pues creo que si. Solemos cambiar el reloj cada semana y a veces cada día llevar dos a la vez puede que sea solo el que alguien lo ponga de moda y todos detras...
En un viaje a Colombia tenía sentado en el avión a una persona mayor que llevaba dos relojes. Me comentó que uno era para poner la hora local y otro lo dejaba con la hora de España, de esta forma sabía a que hora podía llamar a sus hijos y nietos. Este es un caso de alguien practico y no precisamente hortera.
Aqui dejo esta pregunta...
 
Hortera no se.. Lo que si me parece es incómodo. Vamos yo no lo haría.

Saludos
 
Pues la respuesta es si en la mayoría de los casos (como en todo hay excepciones). Llevar varios relojes y no parecer un hortera escaparatista es dificil. Pongo un caso simpático a modo de ejemplo de hortera.
Rapero76.jpg
 
Hombre... lo de llevar dos relojes por aquéllo de la hora local y la hora natal... no se sostiene mucho.
Tan difícil no es restar o sumar mentalmente un número fijo e invariable de horas.
Del mismo modo que la función GMT tampoco me parece demasiado efectiva hoy en día, pero sin embargo los relojes con GMT me gustan por la estética, no por la funcionalidad.
Es decir, por funcionalidad no veo lo de los dos relojes (seguro que Maradona no opina lo mismo)
Pero si el que los lleva lo hace a gusto, me parece estupendo, porque precisamente es de lo que se trata; de estar a gusto uno mismo.
 
Llevar dos relojes,me parece hasta poco original,aunque puede llegar a ponerse de moda como todo.
Quien los lleve para tener dos horarios,pues que se compre un GMT, le sera mas comodo.
 
Un poco menos incómodo que llevar uno, es más simétrico. Otra cosa son los prejuicios sociales que algunos puedan tener.
Un saludo.
 
¿Es hortera llevar gorra?¿pendiente?¿gemelos?¿el pelo verde?¿llevar en una mano un reloj y en la otra una pulsera?
Que cada uno se ponga lo que le apetezca, uno en cada mano, o lo que quiera. A mí me parece perfecto...es más, me voy a poner dos. Y no me pondré más, porque no tengo más manos...:D
 
LLevando dos relojes nunca vas a dudar de la hora que es, es la única manera de estar casi seguro de saber la hora :D
En cuanto considerar hortera a quienes lo llevamos, es lógico y normal en quien juzga con prejuicios sin pararse a ver posibles motivos. Por otro lado me parece loable el que preguntaras a ese hombre el motivo, esa es la forma correcta de saber. Tambien podeis pensar lo que opinan muchos sobre llevar un Pam de 45 en la muñeca pudiendo mirar la hora en el movil :whist::
Un saludo.
 
No se si son hortesas o no, pero Maradona los llevaba...
 
  • #10
pues yo veo bien que algunos lleven dos relojes,todo es cuestión de gustos.
 
  • #11
Todo depende de gustos, estamos de acuerdo. A mí más que hortera me parece ridículo y una forma innecesaria de llamar la atención.
 
  • #12
Para gustos los colores,Maradona es muy aficionado a llevar dos relojes. A mi personalmente con uno me es suficiente.
 
  • #13
La verdad no se si debería llevar algún calificativo, pero serán modas, gustos personales, etc. Lo que si se, es que personalmente me resultaría raro, incómodo y no me gusta la idea, pero cada uno con sus gustos.
 
  • #14
La verdad no se si debería llevar algún calificativo, pero serán modas, gustos personales, etc. Lo que si se, es que personalmente me resultaría raro, incómodo y no me gusta la idea, pero cada uno con sus gustos.

+1.Totalemnte de acuerdo.
 
  • #15
Si es una quedada, queda estupendamente. :whist::
 
  • #16
A mi personalmente si me parece un poco absurdo, pero para gustos los colores. :)
 
  • #17
Yo no los llevaría. Para eso un GMT que me parece muy útil. Es más uno de los que tengo, para cuando salgo de España es muy cómodo, no tengo que cambiar el dial principal.
 
  • #18
Creo que queda un poco excesivo, máxime pensando que su función primera es informar de la hora no adornar como pueda ser anillos, cadenas, etc...

Pero cada uno que haga lo que quiera y si alguien quiere llevar 2 como si lleva 3

Saludos
 
  • #19
Si es una quedada, queda estupendamente. :whist::

Pues precisamente yo los llevé el otro día en una "quedada" e iba incomodísimo...está claro que sino tienes costumbre de llevar reloj en la otra mano no es nada cómodo...
Pero bueno, el caso era llevar dos relojes, y que mejor sitio que en tu propia muñeca ;-)

Un saludo.
 
  • #20
A mi me es indeferente si se lleva uno en cada muñeca lo malo es dos en la misma eso no me mola nada de nada
 
  • #21
No encuentro lógica ninguna a eso de llevar dos relojes, ni siquiera el cambio horario. Pero bueno cada uno es cada uno. Yo personalmente no los llevaría.
 
  • #22
Respeto lo que haga cada uno. Otra cosa es que la comparta. A no ser que sea una quedada en la que si que he llevado 1 reloj en cada mano :D
 
  • #23
Si es una quedada, queda estupendamente. :whist::


A quedadas también he ido con dos relojes `puestos, pero fue más bien para vacilar un poco con los colegas...En la vida normal ya llamo la atención suficiente, no me hacen falta dos relojes.. ;)
 
  • #24
Pues precisamente yo los llevé el otro día en una "quedada" e iba incomodísimo...está claro que sino tienes costumbre de llevar reloj en la otra mano no es nada cómodo...
Pero bueno, el caso era llevar dos relojes, y que mejor sitio que en tu propia muñeca ;-)

Un saludo.


Yo también los llevé a la quedada, y la verdad es que si no tienes pensado llevar toda la colección es una manera práctica... pero no del todo cómoda de hacerlo. Eso sí: para el día a día me pongo uno, y al día siguiente otro, y así les doy vidilla a todos...
 
  • #25
Horterada no se, incomodo debe ser un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie