Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108
Like Tree10Likes

Hilo: Es una horterada llevar 2 relojes? - Foro General

Landcrudo está desconectado Novat@

Predeterminado Es una horterada llevar 2 relojes?

He visto a algún famoso portar dos relojes, uno en cada mano. Me resulta un poco hortera, pero si lo pensamos bien , a los que tanto nos gusrtan los relojes, no deja de ser una motivación ver los dos en cada momento.
    Es incómodo? pues creo que si. Solemos cambiar el reloj cada semana y a veces cada día llevar dos a la vez puede que sea solo el que alguien lo ponga de moda y todos detras...
    En un viaje a Colombia tenía sentado en el avión a una persona mayor que llevaba dos relojes. Me comentó que uno era para poner la hora local y otro lo dejaba con la hora de España, de esta forma sabía a que hora podía llamar a sus hijos y nietos. Este es un caso de alguien practico y no precisamente hortera.
    Aqui dejo esta pregunta...

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Hortera no se.. Lo que si me parece es incómodo. Vamos yo no lo haría.

Saludos

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la respuesta es si en la mayoría de los casos (como en todo hay excepciones). Llevar varios relojes y no parecer un hortera escaparatista es dificil. Pongo un caso simpático a modo de ejemplo de hortera.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rapero76.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 141523

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre... lo de llevar dos relojes por aquéllo de la hora local y la hora natal... no se sostiene mucho.
    Tan difícil no es restar o sumar mentalmente un número fijo e invariable de horas.
    Del mismo modo que la función GMT tampoco me parece demasiado efectiva hoy en día, pero sin embargo los relojes con GMT me gustan por la estética, no por la funcionalidad.
    Es decir, por funcionalidad no veo lo de los dos relojes (seguro que Maradona no opina lo mismo)
    Pero si el que los lleva lo hace a gusto, me parece estupendo, porque precisamente es de lo que se trata; de estar a gusto uno mismo.

orca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevar dos relojes,me parece hasta poco original,aunque puede llegar a ponerse de moda como todo.
    Quien los lleve para tener dos horarios,pues que se compre un GMT, le sera mas comodo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un poco menos incómodo que llevar uno, es más simétrico. Otra cosa son los prejuicios sociales que algunos puedan tener.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Es hortera llevar gorra?¿pendiente?¿gemelos?¿el pelo verde?¿llevar en una mano un reloj y en la otra una pulsera?
    Que cada uno se ponga lo que le apetezca, uno en cada mano, o lo que quiera. A mí me parece perfecto...es más, me voy a poner dos. Y no me pondré más, porque no tengo más manos...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

LLevando dos relojes nunca vas a dudar de la hora que es, es la única manera de estar casi seguro de saber la hora
    En cuanto considerar hortera a quienes lo llevamos, es lógico y normal en quien juzga con prejuicios sin pararse a ver posibles motivos. Por otro lado me parece loable el que preguntaras a ese hombre el motivo, esa es la forma correcta de saber. Tambien podeis pensar lo que opinan muchos sobre llevar un Pam de 45 en la muñeca pudiendo mirar la hora en el movil
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si son hortesas o no, pero Maradona los llevaba...

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo veo bien que algunos lleven dos relojes,todo es cuestión de gustos.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo