• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es habitual?

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy trasteando en internet me he encontrado con esto... y se me ha planteado una cuestión. La verdad es que los smart watches es un tipo de reloj que no me atrae para nada, de hecho, no tengo ni se le espera, pero la duda que se me plantea es si esto es una práctica habitual o si existe la posibilidad de hacerlo con todas las marcas de smart watches (samsung, Apple, Sony...) o de lo contrario sólamente la realizan marcas de SW de dudosa calidad y moral.

IMG_1681.jpgIMG_1682.jpg
 
Hola Pichulo. Antes de nada permiteme felicitarte por tu nombre.

Lo que veo algo lamentable es que se ve como pixelado ..
 
Típico de los diseños de relojes digitales, una caga..a, lo siento pero tenia que ser bien descriptivo :pardon:Slds
 
Madre mia en el año 2017 con esa resolución.

Bueno, son smartwatches que les puedes poner el fondo que quieras, es como si en mi escritorio tuviese un wallpaper de Rolex o Tag, pues si te gusta...
 
Madre mia en el año 2017 con esa resolución.

Bueno, son smartwatches que les puedes poner el fondo que quieras, es como si en mi escritorio tuviese un wallpaper de Rolex o Tag, pues si te gusta...

+ 1.
No le veo mayor pega.
 
Que feos son la virgen...

Ea, ya he dicho todo lo que tenía que decir.
 
Pregunta a Apple, ellos usaron el diseño de Mondaine en el iPhone sin licencia ni leches.
 
  • #10
Siempre habra quien lo compre y lo use. Y siempre habra quien le pregunte si es autentico.
 
  • #11
Me escarallo!!!:laughing1:

Un jueguecito para el que se quiera entretener un ratito. En 1 de los 2 modelos de las fotos hay un error que es para flipar, os animo a encontrarlo, es fácil. La ausencia de calidad está fuera de toda duda... Ahora lo entiendo todo.
 
  • #12
Jajaja... El bisel del segundo... De juzgado de guardia...

Me escarallo!!!:laughing1:

Un jueguecito para el que se quiera entretener un ratito. En 1 de los 2 modelos de las fotos hay un error que es para flipar, os animo a encontrarlo, es fácil. La ausencia de calidad está fuera de toda duda... Ahora lo entiendo todo.
 
  • #13
Es más feo que El Fary comiendo limones.
 
  • #14
Jod!!!! En el tag!!! Falta el 10!🤣
 
  • #15
No sabéis apreciar el arte, esto de omitir el 10 y poner 60 y 0 lo hacen los de Patek y son unos genios, sin embargo lo hacen estos de... estos de... bueno estos a secas... y es un fallo.

En fin.
 
  • #17
El famoso virus del 10 😁
 
  • #18
Madre mía! Que escándalo! :clap:
 
  • #19
Hay para todos. Tendrán su público
 
  • #20
Bicel Tissot touch y esfera Tag...
 
  • #21
En mi trabajo las horas también tienen 65 minutos...
 
  • #22
Abominable!
 
  • #23
Eso es de mentira
 
  • #24
Con el tiempo se convertirá en un clásico.
 
  • #25
Respondiendo a tú pregunta no creo que las marcas que mencionas hagan cosas de este tipo. Otra cosa sería que hubiera alguna app que sí lo haga. Pero tampoco conozco el tema como para afirmarlo con rotundidad. Me baso en mi experiencia con Macbook, iPad, iPod, iPhone, Xperia, ..., pero hasta ahora no he tenido ningún reloj inteligente. Lo que he visto de amigos y conocidos me ha gustado mucho con la excepción de la duración de la batería que es lo que me frena por ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie