• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es grave?

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EnderF

EnderF

Forer@ Senior
Sin verificar
Decidme por favor que no soy el único que ve un Panerai aquí

lostimage.jpg


¿Es muy grave? Supongo que echarle una foto y subirla a este foro tampoco es un buen síntoma... :(
 
Última edición:
Jajaja a mi me ha costado ver el parecido, pero ahora que lo dices si que veo los números 6 y 9 típicos de Panerai. Creo que es un poco grave compañero:D
 
PAM absoluto! de grave nada, de hecho si te fijas por detrás, seguro está firmado y todo
 
Ya lo ví, je je
 
Pues que tengo una CRI de Panerai :/

Gabriela, es una tontería, los dibujos del pelo de la oveja son iguales que los 6 y 9 de los diales de Panerai.
 
Pues si que es grave 😁
 
Fijandome,me he dao cuenta por el muelle,que es identico,hasta de color,que por los numeros ni habia caido,de todas formas una visita a algun "Psiqui",no estaria de mas :laughing1:
 
Está clarísimo, dial salchicha.
 
  • #10
Jajajajaja muy bueno :D

Mira, éste también ha debido de ver un Panerai en el plato :laughing1:



epic_korean_man_loves_his_food-49578.gif
 
  • #11
Jaaaaaa buenísimooo
 
  • #12
Si es grave.. Tienes que ir por uno. Saludos
 
  • #13
Met descoj@no...
 
  • #14
jjajaja me ha costado verlo, pero es verdad.... es bastante grave :laughing1:
 
  • #15
Al principio no lo veía claro pero luego me di cuenta que se parecen un poco más a los números de un MM que a los de un Pam :-P.
 
  • #16
Muy grave si!!!!!!!
 
  • #17
Pues con una correa de cuero marrón...en fin que sí, es grave :dribble:
 
  • #18
¿Es azul y negro o blanco y dorado?:hmm:
 
  • #19
Estamos fatal :D
 
  • #20
Jur jur y yo buscando las agujas al bicho este


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #21
Será una estrategia mercadológica del lado obscuro para ganar adeptos desde el kínder garden?


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #22
Jajaja!!! Yo que no soy paneristi he tenido que leer hasta averiguar que era por el 6 y el 9. En confianza compi, ES GRAVE pero aquí escapamos pocos :laughing1:
 
  • #23
Grave no sé pero un poco obsesionado como que sí
 
  • #24
Yo veo un baturro montado en un burro, pero allá cada cual...
 
  • #25
Yo que tu me iba a comprar uno, pero ya!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie